Espectáculos

Fernando Godoy luce su disfraz para Halloween: Usó uno parecido al de su hija

Este 31 de octubre Fernando Godoy y su familia eligieron una famosa película para disfrazarse como sus personajes. Mira acá la fotografía.

Fernando Godoy Halloween
@fernandoflow

Este pasado 31 de octubre se celebró Halloween tanto en Chile como en varios países, día también conocido como la Noche de los Muertos.

Aunque por lo general son los más pequeños quienes disfrutan esta fecha, también los adultos aprovechan de lucir sus disfraces.

Y en redes sociales se pudo ver a varios famosos mostrar cómo celebraron Halloween y el traje que usaron, siendo este el caso de Fernando Godoy.

Aunque, como te contamos antes, muchos rostros subieron fotos de sus disfraces en redes sociales, uno de los que más llamó la atención, fue el del actor.

¿Por qué? Es que Fernando Godoy y su familia decidieron elegir la misma película para seleccionar los personajes de los que se vestirían.

Se trata de la cinta «Frozen», así que el intérprete se vistió como Anna, y tanto su hija Lu como su esposa Ornella Dalbosco se disfrazaron de Elsa.

En pocas horas la publicación en Instagram de Fernando Godoy consiguió más de 89 mil me gusta y cientos de comentarios, destacando los de algunos famosos.

«Hermosa Elsa», «Yo también quiero ser Elsa», «Maravillosos en tres palabras», «Solo tú podías hacer algo así! Genial! linda familia querido Flow», fueron algunos de los mensajes.

Revisa acá el disfraz de Fernando Godoy y su familia en Halloween:

Fernando Godoy Halloween
Créditos: Instagram @fernandoflow

Fernando Godoy celebra 15 años en Mega

Hace algunos días la actual casa televisiva del actor chileno celebró un nuevo aniversario.

Es por lo mismo que Fernando Godoy usó sus redes sociales para conmemorar esta importante fecha para Mega, además para festejar sus casi 15 años en el canal.

Te puede interesar: «Fernando Godoy mostró grabaciones de ‘Amar profundo’»

En una publicación, el intérprete subió varias fotografías de algunas de las producciones de las que ha sido parte, como «Casados con hijos».

«Feliz Aniversario @mega.tv mi mega mi casa… ya son casi 15 años juntos», escribió Fernando Godoy junto a las imágenes.