Espectáculos

El divertido chascarro de Gente de Zona en The Voice Chile

Un problema de fonética de los chicos de Gente de Zona en pleno The Voice Chile hizo reír a todos en el programa.

Samuel Morales |

Gente De Zona

Gente De Zona

Durante la noche de este miércoles, 25 de mayo, un nuevo episodio de The Voice Chile fue emitido por las pantallas de Chilevisión.

Allí, una joven llamada Thais Olivera presentó su audición a ciegas con una brillante interpretación de un tema de Merceder Sosa.

Por la audición en The Voice Chile, Cami y el dúo Gente de Zona giraron sus respectivas sillas para escoger a la participante y llenarla de buenos comentarios.

El Chascarro de Gente de Zona

Y fue precisamente en la devolución de Gente de Zona que ocurrió un divertido momento en The Voice Chile.

Los cantantes cubanos destacaron que la participante cantó un tema en español, ya que la mayoría ha cantado en inglés. «La parte que nos sorprende es que está defendiendo el folclore chileno, con raíces que debe defender», dijo Alexander de Gente de Zona en The Voice Chile.

Sin embargo, un problema de fonética del mismo cantante hizo reír a todos. Para decir pisco dijo pico, término soez asociado al miembro sexual masculino.

Yuri no tardó en reaccionar: «Eso es otra cosa». La respuesta de Gente de Zona en The Voice Chile llegó también de forma inmediata: «Hay un problema, ¡explica! Somos cubanos, nos comemos las eses. Es pisco».

Cami preguntó: «¿Es lo que creo que estoy escuchando?». Y el dúo reiteró: «Lo primero que me enseñaron en Chile fue eso. Nosotros los cubanos tenemos un problema con las eses. Lo reconocemos. ¿Cómo se dice Randy? Pisco».

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: ¿Cómo están conformados los equipos en The Voice Chile?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil