Espectáculos

Antonella Ríos alza la voz para defender a Cami tras polémica en The Voice

La panelista habló en Me Late sobre el supuesto conflicto entre las integrantes del jurado de The Voice Chile.

Antonella Rios Cami
Agencia Uno

Hace unos días se dio a conocer un supuesto conflicto entre Yuri y Cami, el cual se produjo en un capítulo de The Voice Chile, tema del cual Antonella Ríos tuvo algo que decir.

Fue en el programa Me Late que la panelista reflexionó sobre la polémica, donde ambas integrantes del jurado discutieron a raíz de la sensual participación de una participante.

«Ambas son de dos generaciones muy diferentes, donde hay una lucha por la igualdad de las mujeres y la libertad de expresión. Y Yuri está metida en el tema religioso, por lo que debe ser un poco más majadera en algunos momentos», señaló la actriz.

«Yo me hubiese quedado en el bando de Camila… (Yuri) debe ser consciente con lo que piensa, pero da la sensación que ella dio un giro tan radical, que no se acuerda de su pasado ni tampoco es capaz de respetar otras visiones», expresó.

La defensa de Antonella Ríos a Cami

Pero eso no fue todo, porque la panelista también hizo una crítica al programa de Chilevisión, entregándole su apoyo a la intérprete de Aquí Estoy.

«Lo que más me jode y molesta, fue que le bajaran el micrófono porque es como ‘no le vayas a decir nada, porque es nuestro talento internacional, y tú calladita no más’. Y eso me parece una falta de respeto a la cantante nacional», dijo Antonella Ríos.

Antonella Rios Cami
Créditos: Instagram @thevoicechilevision

Por último volvió a hacer comentarios sobre la cantante mexicana: «Creo que Yuri se desconcentró y empezó a evaluar cosas que no le competen».

«Un artista puede tener distintos matices, y deben evaluar cómo interpretó, por sobre cómo se veía y otras cosas», cerró en el espacio de TV+.

Lee también: Revelan la supuesta razón que originó la discusión entre Yuri y Cami en The Voice Chile