Espectáculos

El divertido chascarro de Coté López en medio de sus vacaciones

Coté López relató una divertida situación que vivió con su esposo después de querer andar en moto acuática.

Cote Lopez Vacaciones
Instagram @cotelopezm

Aprovechando el fin de semana largo, Coté López y su familia se fueron de vacaciones al Lago Colbún, en la Región del Maule, lugar donde recibieron el Año Nuevo.

Y en Instagram, la influencer le mostró a sus más de 2 millones de seguidores algunas de las actividades que realizaron en el sur, entre ellas algunos deportes acuáticos.

En esa línea, en un momento Coté López quiso escaparse a solas con Luis «Mago» Jiménez, para andar en jet Ski. Sin embargo, lo que debía ser un divertido paseo, terminó en una chistosa situación.

El percance de Coté López en sus vacaciones

«La historia comienza así: Yo ‘amor vamos a andar en jet ski?’ Luis caminando hacia el muelle…: ‘ay amor… estás segura de esto?’ Yo: obviooo qué podría salir mal…. risas», comenzó contando en sus historias.

«Entonces nos acercamos mucho… mucho. Mucho que quedamos enterrados», añadió Coté López riéndose de la situación. Pero su mala suerte no terminó ahí, porque después tuvieron otro percance con la moto.

Cote Lopez Vacaciones
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Ya parecía estar todo bien, pero iba yo en la moto… Entonces llegamos al muelle y estaba Jesús (su hijo) esperándonos porque quería salir. Luis se baja y le tiro la cuerda a él con mi mamá, solo que me equivoqué y les tiré una que estaba suelta», añadió.

«Entonces como me alejaba del muelle aceleré y se enganchó en el motor… hicimos cambio, yo me bajé, Luis volvió a subirse y así comenzó… ‘¿Qué podría salir mal?'», detalló Coté López. 

Poco después, reveló que pudieron solucionar todo, tomándose con un humor el percance. «Lo LOGRAMOS JAJAJAJAJ después de más de dos horas», se rio.

Cote Lopez Vacaciones
Créditos: Instagram @cotelopezm

¿Por qué no se sumó su papá al viaje?

Durante estos días de relajo, hubo un detalle que llamó la atención de los fans de Coté López. Y es que como mencionamos más arriba, toda su familia se unió al viaje, excepto por su papá.

Debido a esto, algunos creyeron que era porque tuvo algún problema con la mamá de la empresaria, por lo que ella salió a aclarar la situación.

«Mi gente, mi Chalao (papá) andaba volando con un amigo, por eso no vino. Pero está todo bien, mi mamá lo conoce y ama tal cual, no se puede cambiar un loquillo jajaja», explicó Coté López en la red social.

Lee también: «Asqueroso me parece»: Fotos de Coté López se llenan de críticas y ella responde


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...