Espectáculos

«Es bastante complicado»: Nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef» está pasando complejo momento familiar

El nuevo eliminado del programa recibió sentidas palabras de China Bazán, ya que está pasando delicado momento familiar.

El Discípulo Del Chef Nuevo Eliminado
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves 27 de enero, se estrenó un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef». 

De hecho, en esta ocasión, el programa partió más tarde, debido al partido de la selección chilena, contra Argentina.

Sin embargo, al momento de dar el vamos, la animadora del espacio, Emilia Daiber, le informó a los chef, que tenían que elegir a su eliminado al principio, ya que tenía que usar la polera negra. 

Fue así, que Ennio Carota eligió a Daniela Aránguiz por el equipo verde, Carolina ‘China’ Bazán eligió a Pipo Gormaz por el equipo azul y Sergi Arola eligió a Marlén Olivari por el equipo rojo. 

Tras esto, la animadora explicó que la consigna del programa era «mar y tierra», por lo que los tres equipos tenían que preparar tres platos para poder ganar la competencia por la inmunidad.

Después de presentar los platos, el jurado invitado compuesto por Miel Blanca, Daniela Castro y Carolina Erazo, dieron por ganador al equipo rojo, por lo que Marlén Olivari se salvó de la eliminación.

«El Discípulo del Chef»: Nuevo eliminado pasa por delicado momento familiar

Una vez finalizada la competencia por la inmunidad, se dio paso a la de eliminación, donde el equipo azul y el verde tuvieron que preparar bombones de chocolate. 

Fue así que tras la decisión de Sergi Arola, el equipo ganador fue el verde, por lo que Daniela Aránguiz se salvó.

Sin embargo, el nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef», fue el actor Pipo Gormaz. 

«Espero que esta pasada te haya inspirado para cocinar a tu familia. La cocina sana y reúne a la gente y hay que aprovechar esa instancia. Fue un agrado conocerte«, comentó China Bazán.

Lee también: El Discípulo del Chef, 21 de enero: ¿Quién fue el eliminado?

A lo que Pipo Gormaz expresó «Ha sido un honor y un placer conocerlos. Son grandes personas y alcanzamos a hacer un gran equipo, quiero agradecer la hospitalidad y la buena onda para incluirme en el grupo«.

Además, el actor agregó «Me emociona mucho también conocer a tres chefs de este nivel, porque son una inspiración para mí, que pertenecen a la creatividad, al mundo de las ideas, de entregar cariño. Ustedes son los maestros, son inspiración para mí el resto de mi vida».

Finalmente, Pipo Gormaz añadió «Falté dos días y eso me hizo quedar atrás, por cosas familiares no pude venir. Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado. Necesito estar cerca de mi hijo, de mi pareja, de mi hermano. Me quedo con la mejor sensación, porque aprendí muchísimo«.

Pipo Gormaz
Captura El Discípulo del Chef

Lee también: La molestia de Karen Bejarano con Daniela Aránguiz tras su retorno al equipo verde en «El Discípulo del Chef»