Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Conoce a todos los participantes que han tenido que abandonar el programa

Durante los capítulos del programa "El Discípulo del Chef" hemos podido ver que varios participantes han sido eliminados.

Naserin Mograby |

El Discipulo Del Chef Eliminados

Créditos: Chilevisión

Uno de los programas más exitosos de este 2021 es sin duda «El Discípulo del Chef», el espacio que reune a varios famosos para concursar en grupos.

Y fue el pasado 22 de julio que Chilevisión estrenó una nueva temporada de la producción que cuenta con la conducción de Emilia Deiber.

«El Discípulo del Chef» comenzó con 18 participantes, entre ellos Patricia López, Renata Bravo, Yuhui Lee y María Eugenia Larraín, sin embargo con el paso de los capítulos varios de ellos han sido eliminados.

Recordemos que actualmente el programa de cocina se encuentra al aire y se puede ver los días jueves, sábado y domingo. Y durante los últimos capítulos se ha podido ver la integración de nuevos integrantes.

Los eliminados de «El Discípulo del Chef»

Cada semana hemos podido ver que distintos integrantes han tenido que abandonar el espacio luego que no convencieran a los chefs con sus habilidades culinarias.

La primera eliminada de la competencia fue Helhue Sukni Giadalah, la abogada que pertenecía al equipo verde. Luego fue el turno de Kiddtetoon, el joven cantante que era parte del mismo grupo que Sukni, dejando así al equipo verde con dos participantes menos.

Créditos: Chilevisión

Poco después fue el turno de abandonar el programa un integrante del grupo rojo, y la elegida fue la actriz Renata Bravo. A ella se sumó el comediante Bombo Fica.

En medio de una polémica, Constanza Ríos también fue eliminada del espacio, dejando el equipo verde con un integrante menos. Y una semana después, Helénia Melán del grupo azul fue elegida para dejar el programa de CHV.

A pocos días de su integración al concurso, el humorista Paul Vásquez tuvo que abandonar el espacio. También ese el caso de Marilú Cuevas, quien tuvo una corta participación en el programa.

Te puede interesar: «Emilia Daiber revela cómo ha sido el desafío de animar el «El Discípulo del Chef»»

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil