Espectáculos

El desconsolado llanto de Faryd García tras ser eliminado de El Discípulo del Chef: «Me siento decepcionado»

Faryd García estalló en llanto al ser uno de los tres eliminados de El Discípulo del Chef y su salida causó muchas críticas.

Faryd García
Captura de pantalla

En el capítulo estreno de El Discípulo del Chef, Faryd García fue uno de los tres eliminados en el inicio del programa de cocina que reúne a los mejores chefs.

Su partida se produjo al enfrentarse a Joaquín Winter, quien debió luchar por tener un cupo en la competencia al no ser elegido por ningún equipo.

Por otro lado, Faryd García, si fue elegido por el equipo rojo de Sergi Arola. Sin embargo, tuvo que ir a duelo con el contrincante en que el elemento central del plato debía ser la palta.

Lamentablemente, el ganador de MasterChef Chile, perdió el duelo contra Joaquín Winter y fue Yann Yvin quien tomó la decisión final de eliminar al concursante en el primer capítulo de la competencia.

La gran tristeza de Faryd García

Tras esta resolución, volvió a su mesa y se puso a llorar desconsoladamente. Es así, como Sergi Arola, el capitán de su equipo, se acercó para tratar de calmarlo.

El ganador de MasterChef señaló: “Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás”.

Además, agregó: “Mi primer sueño fue tener una casa, que gracias a Dios la tengo. Ahora es tener un restorán a mi nombre, que es lo último. Lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta».

Por otro lado, fue Emilia Daiber, la animadora de El Discípulo del Chef, quien tuvo más palabras de aliento para el participante: “No logro imaginarme lo que estás sintiendo en este momento, pero queda claro la pasión, la determinación, tu amor por la cocina. No pierdas por favor las esperanzas, eres un tremendo cocinero, este es un hito más del camino. Tranquilo”, dijo.

Finalmente, cuando despedieron a los eliminados del primer capítulo, Faryd García volvió a quebrarse y rompió en llanto, añadiendo que «entrego corazón y alma en cada plato, no fue suficiente, al parecer”.

Lee también: Camilo celebra el cumpleaños de Evaluna con foto de ella y de Índigo

En vivo

Si no supiste amar...