Espectáculos

No solo habrá nueva temporada: El Día Menos Pensado anuncia capítulos en formato podcast

El jueves 31 de marzo se estrenará la nueva temporada del programa de suspenso de TVN, que por primera vez tendrá episodios en formato audio.

Gerardo Aliaga |

Carlos Pinto Mea Culpa 2021

Carlos Pinto Mea Culpa 2021

El próximo jueves 31 de marzo se estrenará la nueva temporada de El Día Menos Pensado en TVN, pero también publicarán capítulos en formato podcast.

El programa conducido por Carlos Pinto promete nuevas historias llenas de suspenso y misterio, con un tratamiento mucho más profesional. Su última temporada fue estrenada en 2011 a través de la señal estatal.

Este profesionalismo también incluirá un nuevo formato para disfrutar de sus historias. TVN confirmó que estrenará capítulos en formato podcast, permitiendo a sus seguidores escuchar los relatos a través de aplicaciones de streaming.

El canal confirmó la noticia a través de su Instagram, donde además anunció el podcast de El Día Menos Pensado estará disponible en Spotify y Apple Music.

Carlos Pinto compartió nuevos detalles de El Día Menos Pensado

A solo una semana de su estreno, Carlos Pinto visitó los estudios de Buenos Días a Todos para hablar sobre la nueva temporada de El Día Menos Pensado.

«Los cambios fundamentales son las historias. La música de Sergio Ruiz de Gamboa a mí me encanta mucho porque ha hecho unas variantes interesantes que son reconocidas. Uno la escucha y dice: ‘comenzó el programa'», comenzó señalando el conductor a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.

TVN

Carlos Pinto también agradeció al público por su preferencia, que disfrutó de los capítulos clásicos en varias noches de pandemia y motivaron su regreso. «Hay mucha gente que está alegrándose, y eso a mí me fascina porque el solo hecho de producir satisfacción en la gente es el mejor pago que puedo recibir».

Gonzalo Ramírez le consultó si es que habrá una suerte de mezcla entre este programa y Mea Culpa. «Debo decirles a todos que la primera historia es una muy potente. Es una manifestación paranormal en que no existen dudas en lo que estamos mostrando. Uno tiende a decir: ‘estas cosas suceden’. Para entender el primer capítulo de El Día Menos Pensado tenemos que comenzar con una historia de Mea Culpa», respondió Carlos Pinto.

El Día Menos Pensado volverá con su nueva temporada a TVN el próximo jueves 31 de marzo a partir de las 22:30 horas.

Lee también: Carlos Pinto explica la nueva temporada de El día menos pensado: tendrá capítulo en común con Mea Culpa

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil