Espectáculos

Estas son las reacciones que dejó el impactante capítulo de El Día Menos Pensado

Este jueves se emitió una nueva historia del formato de sucesos paranormales a cargo de Carlos Pinto, por las pantallas de TVN.

Día Menos Pensado Reacciones
TVN

La noche de este jueves 23 junio, se transmitió un nuevo e impactante capítulo de El Día Menos Pensado por las pantallas de TVN, dejando varias sensaciones en los telespectadores, quienes plasmaron sus reacciones en redes sociales.

Se trata de El mensaje, un episodio que se centra en los diferentes sucesos paranormales que debe enfrentar una familia ante la pérdida de uno de sus integrantes.

De hecho, se deja en claro que la historia de El Día Menos Pensado ocurrió en la región Metropolitana, y como sus protagonistas son menores de edad se decidió modificar los nombres. 

En esa línea, se relata la situación que debió pasar Gabriel, un niño de cinco años que desapareció luego de ir a comprar el pan. Y en ese contexto, durante la misma noche, su madre tuvo un sueño que le dio pistas de donde se encontraba su hijo.


Lee también: «¿Por qué se va a enojar?»: Pamela Díaz recibió llamado de atención de CHV por live de Instagram

Estas son las reacciones que dejó el impactante capítulo de El Día Menos Pensado

“El intento frustrado de los seres humanos de querer traspasar el mundo desconocido del más allá… siempre nos da fe, que tras pasar ese muro es factible”, explicó Carlos Pinto para introducir la historia.

Y añadió que “el siguiente relato se transforma en una evidencia de este fenómeno. No se trata de creer o no creer, simplemente entender que un hecho de estas características le puede ocurrir a usted”. 

Además, Carlos Pinto aseguró que “los relatos paranormales se manifiestan a menudo dentro un amplio espectro de formas y si bien, parece ser que cada experiencia tiene un sentido especial. Muchas veces el impacto que nos provocan no nos permite darnos cuenta de esas lecturas”.

Por su puesto, los televidentes que sintonizaron a esa hora El Día Menos Pensado convirtieron el programa en tendencia en Twitter, como cada semana.

Allí manifestaron sus opiniones y la postura que les generó la nueva entrega del formato a cargo del realizador de Mea Culpa.


Lee también: Carlos Pinto adelantó que «Mea Culpa» abordará el Caso Ámbar Cornejo en la nueva temporada