Espectáculos

El Día Menos Pensado: ¿De qué se tratará el capítulo Adiós Papá?

"Será muy emocionante", adelanta Marcelo Maldonado sobre el episodio de esta noche; recordado actor de los programas de Carlos Pinto.

Capítulo El Día Menos Pensado
TVN

El Día Menos Pensado retornó con una nueva temporada el pasado 11 de agosto.

Y a la fecha ya se han emitido cuatro capítulos: Tiempo para Morir, El Plazo Fatal, La Noche Siniestra y Guardia Nocturna.

¿Qué capítulo se viene esta noche?

«Adiós Papá» es el capítulo que se exhibirá este jueves 15 de septiembre, en horario prime, por las pantallas de TVN.

«Sucesos paranormales que a cualquiera le podrían suceder… Este jueves otro nuevo capítulo de El Día Menos Pensado«, escribió Carlos Pinto a través de su cuenta de Instagram.

¿De qué se tratará el capítulo?

«El matrimonio de Gilda y Rogelio enfrentará la más compleja de sus encrucijadas. Dificultades que afectarán profundamente al pequeño hijo Tomás; quien, a su inocente edad, vivirá una dolorosa experiencia paranormal. Eventos que también afectarán a toda la familia y que cambiarán sus vidas para siempre. ¿Qué puede hacer Gilda para proteger a su hijo?», es como TVN describe este episodio.

De este modo, la historia estará centrada en una familia, donde uno de sus integrantes demostrará una habilidad que los llenará de interrogantes. Pero, a la vez, que harán ver que los sentimientos pueden lograr traspasar las dimensiones conocidas.

El nuevo capítulo estará protagonizado por Macarena Basterrica, Alessandra Mussuto y Marcelo Maldonado.

Este último, actor clave en el universo de Carlos Pinto, pues ha participado en varios capítulos de Mea Culpa y El Día Menos Pensado.

«Muy emocionante»

Marcelo Maldonado, quien protagoniza Adiós Papá, dio algunas claves de este nuevo capítulo.

«Un capítulo muy emocionante. Será muy bello en cuanto a lo que es la relación, madre, padre e hijo y, por sobretodo, por el suspenso que caracteriza la factura de las producciones de Carlos Pinto«, adelantó.

«Eso es obviamente lo que le ha encantado a la gente y que siempre lo ha hecho saber, a través de foros, de cómo gozan con estos capítulos, ya sean de El Día Menos Pensado o Mea Culpa, por todo el suspenso que esto conlleva», añadió Marcelo Maldonado.

Cabe recordar que el actor, en 1999, tuvo un rol protagónico al interpretar en Mea Culpa al «Chacal de Queilén» en «El Rubencito»; mientras que en el 2002  integró el elenco de «El Portal Lyon».

Adiós Papá
Créditos: TVN

Lee también: Amor sin Recetas: Nueva turca de TVN ya tiene fecha de estreno