Espectáculos

El Día Menos Pensado: Adelanto del nuevo capítulo del jueves 11

El programa de fenómenos paranormales, El Día Menos Pensado, retornará con un intrigante episodio de estreno.

Capítulo El Día Menos Pensado
TVN

El Día Menos Pensado retornará con nuevos capítulos.

Y es que tras un mes emitiéndose episodios antiguos, el programa de fenómenos paranormales, que conduce Carlos Pinto, retornará a la pantalla con episodios de estreno.

«Llegan nuevas historias cada vez más perturbadoras. Lo que todos estaban esperando«, anunció TVN al compartir el primer adelanto.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de El Día Menos Pensado?

Será el próximo jueves 11 de agosto, después de 24 Horas Central, que una nueva historia se tomará las pantallas.

¡Revisa el adelanto del próximo capítulo!

«Un misterioso mensaje cambiará su vida… ¿Se atreverá a enfrentar lo que viene?«, es el mensaje con el que se acompaña a este adelanto.

El retorno de Mea Culpa

Por otra parte,  los seguidores de Carlos Pinto siguen preguntándose cuándo volverá también Mea Culpa con nuevos capítulos.

Cabe recordar que, a fines de junio, TVN confirmó la cancelación de la miniserie «Ámbar, en la mira del psicópata», que ya estaban promocionando.

Esto, luego de que el padre de la niña llevara la emisión del programa a tribunales. En concreto, el papá de Ámbar interpuso un recurso de protección para evitar que se televisara la historia ocurrida en Villa Alemana, en el 2020.

Y así fue como la Corte de Apelaciones de Valparaíso resolvió que TVN no podía publicitar  la ficción mientras se tramitaba ese recurso.

De ahí que el canal estatal, ante este escenario adverso, decidiera echar pie atrás en la producción que contaría el caso de Ámbar Cornejo.

Sin embargo, se aseguró que el nuevo ciclo de Mea Culpa se realizaría en su formato original.

«La segunda temporada de Mea Culpa se encuentra en proceso de producción para ser estrenada en su formato original próximamente«, expresó TVN a través de un comunicado en esa oportunidad.

Lo que aún se desconoce es cuándo volverá el nuevo ciclo del programa de casos policiales.

Lee también: ¡Atención! Anuncian cambio en el horario de La Ley de Baltazar