Espectáculos

«Pongan mano dura»: El momento de furia de Chino Ríos tras encerrona a Cristián de la Fuente

En sus redes sociales, el ex tenista, Marcelo Ríos, escribió un mensaje haciendo un llamado a las autoridades para prevenir encerronas.

Chino Ríos Cristián De La Fuente
Agencia Uno

Fue el pasado jueves 10 de marzo, que el actor Cristián de la Fuente, y su hija Laura, fueron víctimas de una encerrona. 

Todo esto ocurrió en la comuna de Lo Barnechea, a la salida de un club de golf, cuando el auto del animador fue rodeado por un grupo de delincuentes que iban en moto.

Lee también: Angélica Castro actualizó estado de salud de su hija Laura: «Sigan mandando sus buenas energías»

Y pese a que Cristián de la Fuente trató de esquivarlos, uno de ellos disparó hacia el auto, dándole en la pierna derecha a Laura.

Además, te contamos que tras este hecho, Angélica Castro dio a conocer que su hija fue sometida a una cirugía de urgencia y que por el momento se encuentra bien y recuperándose.

Chino Ríos escribió mensaje tras encerrona a Cristián de la Fuente

Tras darse a conocer esta situación, han sido varios los rostros de la farándula chilena que han reaccionado a lo ocurrido.

Uno de ellos fue el ex tenista Marcelo, Chino, Ríos, quien a través de su perfil de Instagram, subió una publicación donde le dedicó unas palabras a Cristián de la Fuente, pero también hizo un llamado a las autoridades.

«Hasta cuándo nos seguimos haciéndonos los hue…, quién puede poner mano dura y parar esta mier…, que está dañando a miles de chilenos«, escribió Chino Ríos en una foto que subió.

Pero eso no es todo, ya que Marcelo Ríos, acompañó esta foto con otro mensaje.

Lee también: «Recen por la Lau»: Angélica Castro informó que Cristián de la Fuente fue víctima de encerrona

«Primero, felicitar a nuestro nuevo presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país», partió diciendo el ex tenista.

Asimismo, agregó «Segundo, pedirle que en su nuevo gobierno ponga mano dura a estos hijos de pu… que se dedican a cagarle la vida a muchas familias, quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristian de la Fuente y Laura., por ser conocidos míos, pero se que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan y nadie los ayuda».

Finalmente,  te contamos que Chino Ríos cerró diciendo «Pido por mi y muchos chilenos que estos hijos de puta paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias presidente«.

Marcelo Ríos Instagram
Créditos: Instagram @marceloriosoficial

Lee también: Cristián de la Fuente recibió especial saludo de cumpleaños de su hija