Espectáculos

Cecilia Bolocco reveló el desconocido gesto que el exesposo de Diana tuvo con su hijo

Cecilia Bolocco confesó que su excuñado, Gonzalo Cisternas y la pareja de este, los apoyaron cuando su hijo se enfermó.

Naserin Mograby |

Cecilia Bolocco Diana

Créditos: Agencia Uno

Cecilia Bolocco, al igual que todas las semanas, realizó una transmisión en vivo, donde habló sobre sus perfumes, así como sobre su línea de ropa.

Pero no todo fue sobre moda y belleza en el Live que realizó en Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, ya que también habló sobre temas privados.

Y es que Cecilia Bolocco recordó el momento en que a su hijo Máximo Bolocco le diagnosticaron un tumor cerebral, para desclasificar el gesto que tuvo Gonzalo Cisternas, el exesposo de su hermana Diana. 

«Chalo, el primer marido de la Diana, es el padrino de Máximo», señaló la ex Miss Universo cuando recibió un mensaje de Paula, la actual esposa de Cisternas en plena transmisión.

El gesto del ex de Diana Bolocco con el hijo de Cecilia

Tras esto, la empresaria contó que su excuñado y la pareja de este tuvieron una gran importancia en medio de la recuperación de Máximo.

«Chalo es como un papá para Máximo, yo lo amo con mi alma igual que a la Paulita. Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad», confesó Cecilia Bolocco.

Luego la exmodelo aseguró que gracias al apoyo que el empresario y su esposa le entregaron, ellos pudieron pasar de una mejor manera el difícil momento que vivían.

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Y es que Gonzalo Cisternas y su pareja acompañaron a Cecilia Bolocco y a Máximo «cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos se hospedaron con nosotros».

«No se pueden imaginar cómo lo pasamos, como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa», cerró.

Lee también: Cecilia Bolocco habló de la posibilidad que Máximo cambie su apellido

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil