Espectáculos

Teresita Reyes usa sus redes sociales para descargarse: «Me perdí una hora»

Teresita Reyes usó sus redes sociales para contar el mal rato que pasó cuando tuvo que ir hasta el sector oriente de Santiago.

Naserin Mograby |

Teresita Reyes Descargo

Créditos: Instagram @terereyesactriz

En el último tiempo, Teresita Reyes ha estado muy conectada en las redes sociales, donde el día de ayer sorprendió con un descargo.

Y es que la actriz de Pobre Novio le contó a sus más de 124 mil seguidores de Instagram el mal rato que pasó cuando tuvo que asistir a una clínica en el sector oriente de Santiago.

Teresita Reyes contó que se perdió

Según contó en un live, debía ir hasta la comuna de Las Condes, pero en el camino se perdió, ya que no reconocía las calles.

«Primero, salí vestida como para ir a la Antártida, hasta con chaquetón (…) Y me fui a una clínica que está allá en Las Condes, me empecé a cagar de calor», comenzó relatando Teresita Reyes.

«Salgo del doctor. Está tan cambiado el sector oriente que me perdí. Estuve una hora huea***… y el Waze (Aplicación de tránsito), peor», reveló.

Luego Teresita Reyes añadió otros detalles en su descargo: «Tenía que ir a la calle Capitanía que está con Colón y me mandó para la Pirámide. Me perdí una hora, recién estoy almorzando. Tanta hue*** que hacen y cambian el tránsito. Me cargó ir», apuntó.

Por último, la intérprete aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión sobre cómo se comportan las personas actualmente. «Todo el mundo me mandaba para un lado y para el otro, histéricos, tocando la bocina como trastornados», cerró.

La publicación de Teresita Reyes de inmediato se llenó de reacciones, y varios de sus fanáticos y fanáticas han asegurado que han estado en la misma situación que ella.

«Excelente video muy interesante te felicito tía Tere besos y abrazos bendiciones», «Yo me pierdo hasta en el metro», «Jajajaja no fuiste la única dando vueltas por Santiago» y «Jajajaja pobre, nos pasa a todas, a descansar hermosa», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar: «No se quiere ir»: Teresita Reyes se sometió a tratamiento para combatir incómoda enfermedad

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil