Espectáculos

Raquel Argandoña arremete contra José Antonio Neme tras críticas en su contra: «Por eso ya no lo invitan»

La Quintrala se enojó luego que José Antonio Neme la tratara de "apretada", así que respondió a sus dichos en Zona de Estrellas.

Naserin Mograby |

Raquel Argandona Jose Antonio Neme

Créditos: Instagram @jananeme/@argandona.raquel

Un conflicto ha nacido entre dos conocidos rostros televisivos: José Antonio Neme y Raquel Argandoña. ¿La razón? El animador de Mucho Gusto hizo un comentario sobre La Quintrala que no le cayó nada bien a esta última.

Todo empezó cuando la mamá de Kel Calderón trató de «manito de guagua» al periodista de Mega, tema que fue mencionado en Podemos Hablar el pasado viernes.

En ese contexto, José Antonio Neme aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Raquel Argandoña: «¿Cuándo he salido a comer con ella?».

Después el animador contó que cuando trabajaban juntos en Buenos Días a Todos, ella los invitó a su departamento, mencionando que no les ofreció mucho para comer.

Créditos: Agencia Uno

«Yo pensé que con lo que ganaba en esa época, iba a tener una mesa llena de mariscos, centolla. Estábamos en la época del Festival, yo me tuve que comer una empanada, parece que estaban justas, no me pude llevar una para el hotel», lanzó José Antonio Neme en tono de broma.

Por último mencionó en el programa de CHV que: «tiene razón, yo cuando salgo aprovecho la salida, pero en la casa de ella no me resultó porque habían pocas empanadas, pero estaban ricas. Hasta Mauricio Correa se quejó».

La reacción de Raquel Argandoña a dichos de Neme

Los comentarios del periodista en Podemos Hablar claramente no fueron del gusto de la ex Bienvenidos. Por lo que decidió contestarle en Zona de Estrellas, según consigna La Cuarta.

«A mí me peló el Neme. Yo al señor Neme jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca», comenzó diciendo Raquel Argandoña.

Luego admitió que el comunicador sí fue a la junta que organizó con el equipo del matinal de TVN. «Él estaba en un grupo de Buenos Días a Todos, hace tiempo, y como nadie hacía nada para reunirse, yo dije ‘si quieren ir a mi casa a tomarse un trago, fantástico’. Fueron como 15 personas», aclaró sobre la historia que contó José Antonio Neme.

«Si él pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso solo lo tengo para mis invitados VIP. Y él no entra en esa categoría», lanzó, contando que en esa ocasión les ofreció machas a partisana, empanadas de marisco, espumante y vino blanco.

Por último Raquel Argandoña cerró diciendo que Neme «no es capaz de retribuir la invitación, un cafecito o un vaso de jugo, por eso ya no lo invitan. Gana muchas lucas y es muy apretado».

Lee también: José Antonio Neme lanza broma sobre Matías del Río en Mucho Gusto e incomoda a sus colegas

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil