Espectáculos

Mariela Montero se descarga tras recibir comentarios desubicados durante su embarazo

Mariela Montero le envió un mensaje a todas las personas que le dejan comentarios mala onda. Revisa acá el video.

Mariela Montero Comentarios
Instagram @montero_mariela

Mariela Montero se encuentra viviendo los últimos días de su embarazo, lo que la tiene muy emocionada y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, la exchica reality ha mostrado cómo ha sido este proceso, llenándose de tiernos mensajes.

Aunque sus fans y conocidos suelen llenarla de buenos comentarios, recientemente Mariela Montero contó que hay otros que le tiran mala onda.

Fue en sus historias donde la modelo argentina se desahogo, para pedir que dejen de mandar palabras con malas intenciones.

En un clip, Mariela Montero reveló algunos de los comentarios negativos que recibe: «Ahora no vas a dormir nunca más’, ‘vas a perder tu espacio’. Bueno, un montón de cosas re lindas que te dicen», todo en tono sarcástico.

«Yo quiero vivir mi propia experiencia, así que no me digan hu***», les pidió la trasandina.

El mensaje de Mariela Montero

Por otra parte, la influencer aprovechó de enviarle un mensaje a todas las mujeres que son o serán madres, al igual que ella.

«Todas las mujeres que son madres, que han sido madres, que quieren ser madres o que están por serlo, como yo. Las admiro más que nunca. Mujeres, somos potencia. Un beso a todas», expresó Mariela Montero.

Otro mensaje de la modelo que también llamó la atención fue cuando contó que ya falta poco para que nazca su hijo, a quien decidió llamar Lautaro Salvador.

«Igual he tratado de tener cierta intimidad con esto, que no se puede mucho. Lo único que les puedo adelantar es que mi bebé, Lautaro, está próximo a nacer dentro de muy poquito, ya se van a enterar», reveló Mariela Montero.

«Obviamente, como mamá primeriza estoy nerviosa, ansiosa, a veces me da miedo, estoy feliz, desesperada. Ya lo quiero tener conmigo», aseguró.

Lee también: Mariela Montero sorprende con poderosa reflexión sobre la vida en medio de su embarazo