Espectáculos

Karla Melo se desahoga tras subir osadas fotos: «me da rabia»

Karla Melo criticó en sus historias a Instagram luego de publicar una sesión de fotos donde aparece con poca ropa.

Karla Melo Fotos
Instagram @karla_melo_

El pasado miércoles 20 de julio, Karla Melo encantó a sus seguidores al compartir unas atrevidas fotos que se tomó hace un tiempo.

En algunas de las imágenes, que fueron captadas por el fotógrafo Fernando Gutiérrez, la actriz nacional aparece solo usando zapatos, por lo que de inmediato sus más de 800 mil seguidores en Instagram le dejaron elogios.

Pero al parecer la publicación no causó la reacción que Karla Melo esperaba. Ya que poco después hizo un descargo en sus historias, principalmente porque no muchos le habían prestado atención a las imágenes.

«Bueno, quería invitarlos a ver mi última publicación, que es muy importante para mí porque fue un momento muy hermoso. Y me doy cuenta que nadie lo está viendo y me da mucha pena», comenzó diciendo la también cantante.

El descargo de Karla Melo tras subir sensuales fotos

«Vayan a comentar mi foto, hermosa por fis… Instagram cul** me da rabia, ¿saben por qué?», añadió la artista.

Ahí Karla Melo explicó la razón por la que le provocaba enojo esta situación, señalando que era porque ella ha tenido problemas con la red social cada vez que sube una fotografía con poca ropa.

«Porque el fotógrafo que hizo mis fotos en pelota, hizo mis fotos hizo también las fotos en pelota de un actor hombre y nunca lo han censurado», se descargó.

«Y suben las fotos, y sube los reels (del otro actor) y a mi hue*** los shush***», añadió Karla Melo en otro registro.

Por último, la actriz dio a entender que debido a sus problemas con Instagram, ahora no le permiten realizar videos en vivo.

«Iba a hacer un video en vivo ahora para compartir con ustedes, para reconciliarme con Instagram… Y miren (comparte pantallazo)», reveló Karla Melo.

Karla Melo Fotos
Créditos: Instagram @karla_melo_

Lee también: Karla Melo comparte inéditas fotos con su abuela para dedicarle emotivo saludo de cumpleaños