Espectáculos

«Le dije que si no, yo me iba a ir presa»: el curioso método de crianza de Mariana Derderian que generó un debate en las redes

La actriz Mariana Derderian compartió un curioso tip que puso en práctica con su hijo y recibió críticas y apoyo en la web. Esta es la razón.

Mariana Derderian
Créditos: Instagram @mariana.derderian

La actriz Mariana Derderian llamó la atención de las redes tras compartir en sus redes sociales un curioso método de crianza.

A través de su cuenta de Instagram la influencer reveló a sus más de 599 mil seguidores un problema que enfrenta hace un tiempo junto a su hijo.

En el registro Mariana Derderian confiesa que encontró un polémico método para lograr que su pequeño hijo acuda a clases, generando diversas reacciones.

Mariana Derderian compartió curioso método de crianza y generó un debate en las redes

Se termina marzo y se termina la paciencia también. No solamente como de las profesoras de los colegios sino también la de nosotros”, expresó.

¿Se acuerdan que el otro día mi hijo me dijo que por qué tenía que ir al colegio si fue ayer? Ya, lo que a mí me resultó fue leerle los derechos y deberes de los niños. No leí todo, todo… pero el que ir al colegio tenía el deber y la obligación”, afirmó la actriz.

Le dije que si no, yo me iba a ir presa. Que me iba a ir a la cárcel. Y le tuve que explicar qué era la cárcel”, reveló refiriéndose a su hijo de seis años.

Mariana Derderián
Créditos: Instagram @mariana.derderian

Me preguntó que si tenía que ir mucho tiempo, así como que medio lo evaluó y después le dije que no, que era mucho tiempo y me dijo ‘ah ya, bueno ya’. Y eso funcionó. Santo remedio”, agregó Mariana Derderian compartiendo su truco para otras mamás que puedan pasar lo mismo con sus hijos.

Tras sus dichos, la influencer recibió mensajes de apoyo, otros mensajes de pediatras o especialistas que cuestionaron su método y también críticas de usuarios que afirmaron que estaba traumando a su hijo. Armando un debate en la plataforma.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...