Espectáculos

Actrices le responde a Mariana Derderian sobre sentirse una «escoria» en la teleserie Brujas

Desde Zona de Estrellas se contactaron con actriz de Brujas para saber realmente el "bullying" que sufrió Mariana Derderián.

Mariana Derderian Brujas
Instagram @mariana.derderian / Canal 13.

A nadie dejó indiferente que Mariana Derderían confesara en La Divina Comida que su participación en la teleserie Brujas de Canal 13 le dejó un gusto amargo. 

De hecho cuando los invitados Tamara Acosta, Pablo Mackenna y Francesco Gazzella estaban en su casa, la actriz aseguró que «Las Brujas fueron brujas algunas». Todo esto en el contexto de su experiencia en las teleseries en las que participó y cómo logró hacerse un espacio en la televisión.

Así contó que la discriminaron por no ser actriz de profesión, lo que la llevó a sentirse «la escoria del elenco». Además añadió que si bien nunca se lo dijeron a la cara, si se lo hacían sentir al grabar. 

Actrices le responden a Mariana Derderián por su participación en Brujas

Desde Zona de Estrellas quisieron averiguar más de esta situación que aseguró que vivió la comunicadora, tal como informa Mira lo que Hizo. 

Según lo recogido, desde el programa lograron contactarse con Ingrid Cruz y Antonella Ríos, quienes desmintieron la situación. «Me dijo ‘qué antiguo… Es muy extraño porque, particularmente en Brujas, fue la teleserie en la que mejor lo pasamos grabando. Para mí no es tema si una persona estudió o no teatro. Lo único que me podría enojar es que una persona no aprenda el texto o llegue tarde» explicó Ingrid Cruz a Cecilia Gutiérrez según recoge MLH

Asimismo Paula Escobar contactó a Antonella Ríos, quien le respondió «que raro porque esta fue la teleserie más buena que hemos grabado». Además aseguró que como ella vivió lo mismo en la teleserie Hippies, experimentando «en carne propia lo de ser la nueva del curso», no lo haría. 

Aún así terminó el tema diciendo que Mariana Derderián era una «buena actriz, encantadora y talentosa», por lo que a ella le parecía muy extraño que usara la palabra escoria sobre su participación en Brujas

Lee también: Pareja de Nicole Moreno rompió el silencio y reveló cómo la conquistó

En vivo

Si no supiste amar...