Espectáculos

Lady Gaga: El cuidador de sus perros que fue atacado pide ayuda

Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga que fue atacado, hoy pide ayuda financiera para sanar el trauma vivido.

Lady Gaga
gettyimages

Recordemos el episodio que vivió Ryan Fisher. El hombre se desempeñaba como asistente de Lady Gaga y fue quien paseaba a sus dos perros, de raza bulldog francés, cuando fueron robados de una violenta manera. Fisher recibió cuatro disparos al intentar defender a los animales que se encontraban a su cuidado. El episodio lo dejó gravemente herido y con una recuperación que lo llevó a pasar los siguientes meses en el hospital y posteriormente en su casa.

El cuidador de perros de Lady Gaga creó una página de GoFoundMe para recibir ayuda.

Ayuda económica

A nivel psicológico y anímico, el empleado de la cantante asegura tener un largo camino que recorrer para poder sanar y superar el trauma sufrido. 

Es por esto que a través de sus redes sociales pide ayuda económica a sus seguidores con la finalidad de costear un viaje en carretera por Estados Unidos. A juicio de Fisher este viaje lo ayudará significativamente a curarse emocionalmente.

El dinero que espera recaudar es para adquirir un remolque que le permitirá conducir con comodidad por las grandes carreteras y rutas del país norteamericano. 

Su actual vehículo es un Ford Falcon y Fischer compartió que ya no es útil para realizar su añorado viaje. 

El cuidador de perros de Lady Gaga abrió la campaña de donaciones en la página GoFundMe. En la descripción explica que se encuentra en un periodo sabático de seis meses, de los que ya ha cumplido dos, y que le está ayudando para reforzar su salud mental tras el episodio que pudo haberle costado la vida y que lo mantuvo semanas recuperándose físicamente.

Cuidador De Perros
Instagram: @saintrocque

Lady Gaga

Algunos cibernautas han señalado a la cantante y actriz por dejar a la deriva al cuidador de sus perros.

“Pregunta: ¿Por qué no te ayuda Lady Gaga?”, comentó uno de los donantes, mientras que otro añadió: “Ella estaba dispuesta a dar $500,000 por el rescate de sus perros, así que creo que darle $40,000 (a Ryan) son como una gota de agua en un balde”.

Lady Gaga (2)
Créditos: Gettyimages

Hasta el momento, Lady Gaga no se ha expresado al respecto.