Espectáculos

«Lo pasó muy mal»: Paty Maldonado revela cómo está Dino Gordillo tras la muerte de su hijo

A casi un mes desde el fallecimiento del hijo del humorista, Patricia Maldonado habló sobre cómo se siente él actualmente.

Paty Maldonado Dino Gordillo
Agencia Uno

El pasado martes 15 de marzo, Paty Maldonado reveló detalles del estado de ánimo de Dino Gordillo a casi un mes de la muerte de su hijo.

Fue en su programa online Las Indomables que la expanelista de Mucho Gusto contó que ha estado en contacto con el humorista para saber cómo se encuentra.

«Hemos estado en conversaciones y él ha estado de a poquito tirando para arriba con su familia», comenzó diciendo Patricia Maldonado.

«Lo pasó muy mal, pero muy mal con la pérdida de su hijo, pero está con sus nietas al cual él adora, hijas de su hijo fallecido», añadió.

Luego Paty Maldonado le envió un mensaje a Dino Gordillo: «De aquí le mando un saludo al gordo que yo lo quiero más que no sé qué cosa. Nos comunicamos prácticamente todos los días, y por lo tanto me alegra de corazón que esté de a poquito saliendo adelante».

«Va a ser muy difícil, no es una cosa fácil gordito, pero vas a salir adelante, se aprende a caminar con el dolor. El dolor no se pasa nunca, se aprende a llevar. Al principio es una mochila muy pesada, pero con el tiempo la mochila se hace más liviana. Un abrazo para Dino Gordillo y toda su familia, y en especial a sus nietas», cerró.

Dino Gordillo sufre la pérdida de su hijo

Recordemos que fue a casi fines de febrero que se dio a conocer que el retoño mayor del comediante falleció.

En aquella ocasión, Dino Gordillo se encontraba a pocos minutos de subirse al escenario del Carnaval de Vicuña. Y para sorpresa de todos, el humorista decidió cumplir con su show, presentándose en el evento.

Sin embargo, se tomó unos minutos para contar por el delicado momento que pasaba y para explicar el por qué decidió hacer su rutina.

«Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar», expresó Dino Gordillo.

Te puede interesar: Hijas de Dino Gordillo comparten sentidas palabras tras la muerte de su hermano