Espectáculos

El inesperado percance que afectó a Eduardo Sáez en CHV Noticias Tarde

El encargado de sonorizar CVH Noticias Tarde, no se percató de que la pista musical no correspondía al informe del tiempo.

Abraham Soto Merino |

Eduardo Saez Clima CHV

La emisión de Chilevisión Noticias Tarde, estuvo marcada por un pequeño incidente. Los conductores del espacio televisivo, Viviana Encina y Carlos Grange, presentaron al meteorólogo Eduardo Sáez, para entregar el pronóstico del tiempo, pero no pudo hacer su trabajo de inmediato debido a un error.

¿Qué ocurrió con el meteorólogo Eduardo Sáez?

El experto que se integró en 2018 a la casa televisiva propiedad de Viacom, protagonizó un incómodo momento. Mientras se preparaba para entregar el reporte del clima, se percató que la melodía de fondo, no correspondía. En lugar del inconfundible sonido del clima, estaban reproduciendo el de deporte.

Así lo hizo notar el meteorólogo, ya que luego de escuchar la cortinilla musical usada para presentar su intervención en el espacio dijo que “no era la música indicada”.

Te puede interesar: «Mucho Gusto» José Antonio Neme realiza un particular comentario sobre el uso de los teléfonos móviles

Ante lo ocurrido, los periodistas no tardaron en comenzar a reírse. Por lo que Viviana Encina tuvo que justificar el error de sonido “estamos ansiosos por el fútbol, pero el partido es mañana. Igual estamos ansiosos por saber qué pasa con la temperatura”, sostuvo.

“Igual quiero saber qué pasa con el partido, para qué andamos con cosas”, respondió Eduardo Sáez en referencia al encuentro que enfrentará a Chile y Argentina en las clasificatorias Qatar 2022 en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Más sobre el presentador de Chilevisión

Aquí te dejamos el perfil de Instagram de Eduardo Sáez, donde suele estar muy activo compartiendo post y Stories, así que si te gusta su trabajo puedes seguirlo. También, se desempeña informando el pronóstico del clima en el canal de noticias, CNN Chile, la señal de Turner.

Te puede interesar: «Con la basura hasta el cuello»: El reclamo de una vecina de Loncura durante despacho de JP Queraltó

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil