Espectáculos

¡No es chiste! Memo Bunke se traslada de los escenarios a la construcción

Aunque pasó por "The Covers", el humorista y cantante asegura que tiene mucho trabajo como constructor y maestro. ¡Muy versátil!

Memo Bunke Instagram 1200x675
Instagram

¿Sería posible que la participación de Memo Bunke en The Covers haya sido su último paso por la televisión? Al parecer, sí, ya que ahora está completamente dedicado al rubro de la construcción y edificación. Como se dice, trabaja de maestro, y le va súper bien. Acá te contamos todos los detalles de este nuevo negocio.

«Todos los trabajos los hago como si fueran para mi casa»

En una entrevista, Guillermo Albuquerque, más conocido como Memo Bunke o como el intérprete de «La Mosca», contó que ahora se dedica a la construcción. Como muchas personas, entre el estallido social y la pandemia el trabajo se puso complicado y hubo que buscar nuevas maneras de generar ingresos.

Así, fue algo que nació entre necesidad y entre habilidad. «La cosa se puso lenta. Yo tenía conocimientos de construcción, pero había dejado hace mucho tiempo de trabajar en eso. Tengo amigos en empresas de esto y me dijeron. Volví a ese training y hasta hoy sigo en esto», contó a LUN.

A nosotros nos encanta que disfrute de su nuevo oficio: «Siempre me gustó el cuento manual. Trabajé cuando más joven en unas empresas de construcción, después trabajé solo, pero llegando a la TV me olvidé de todo eso y ahora retomé como nunca. Me encanta muchísimo la construcción, disfruto mucho haciendo cosas». 

Eso sí, tuvo que ponerse de acuerdo con su amigo David, que es el que le consigue los trabajos, y avisar que iba Memo en serio. Hubo gente que pensó que era una broma o una cámara escondida, pero. Según lo que cuenta, sus resultados son 10/10 y lo que mejor hace es «poner cerámicas, porcelanatos y piso flotante. Pero también hago tabiquería, paredes, he puesto techumbres de diferentes tipos. Lo que no sabía, lo he aprendido y siento que se me da fácil. Soy perfeccionista, todos los trabajos los hago como si fueran para mi casa». 

¿Te habrías imaginado alguna vez a Memo Bunke en una construcción?