Espectáculos

Kel Calderón muestra su nuevo look y saca aplausos en redes sociales

Kel Calderón se llenó de elogios al mostrar su nuevo color de cabello por medio de sus redes sociales. Mira acá su cambio de look.

Naserin Mograby |

Kel Calderón Cambio Look

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón siempre se mantiene en contacto con sus seguidores en Instagram, a quienes recientemente sorprendió con un nuevo cambio de look.

En la red social la abogada e influecer compartió una serie de fotografías, donde se puede ver que decidió cambiar de color de cabello.

Sin embargo Kel Calderón se hizo este cambio de look hace un tiempo, solo que el pasado jueves quiso dar más detalles y contar por qué quiso tinturar su pelo.

Kel Calderón saca aplausos en Instagram

«Hace AÑOS que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño pero hace unos meses con @enriquelopezestudio decidimos empezar un cambio (que miedo)», escribió en el post.

Luego Kel Calderón comentó por qué le dio miedo hacer este cambio: «Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en las manos de Enrique para que trabaje mi color».

«Desde ahí, me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de “bronceado” de pelo que solo el les podría explicar», añadió, confesando que seguirá aclarando su cabello.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Te puede interesar: ««Me tiene feliz»: Kel Calderón reveló por qué ha bajado tanto de peso»

«Vamos a ver donde termina esto, ¿Qué tan rubia me terminara dejando jaja? ¿Qué opinan? ¿Ya se habían dado cuenta?», cerró Kel Calderón.

La publicación de la hija de Raquel Argandoña consiguió más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios, donde sus fans la llenaron de elogios por su nuevo color de pelo.

«Eres hermosa Kel (Calderón), saludos desde new York city preciosa», «Eres muy lindaaaaaa!! Cuídate y siempre sé tú, es lo que te fortalece. Cariños, siempre!», «Queeeee hermosaaaaaa niñaaaaaa, que dios te bendiga esa belleza», «Estas cada día más linda querida niña» y «Ella es regia. Todo le queda bien», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil