Espectáculos

El caballero que se hizo viral cantando «One Kiss» de Dua Lipa está en Chile: Lo pillaron bailando cueca

El tiktoker inglés que se hizo famoso con su canto fue visto grabando y bailando en tierra chilena. Revisa los detalles de Biro aquí.

Caballero Dua Lipa
TikTok Biro

¿Recuerdan el video donde aparece un caballero cantando One Kiss de Dua Lipa? Pues bueno, te contamos que está en Chile.

El Tiktoker inglés conocido como “Biro” decidió visitar el suelo chileno sin un objetivo claro por los fanáticos, algunos incluso sospechan que vino a ver a Harry Styles.

El viral del señor se hizo famoso hace algunos meses, cuando el hombre se encontraba alentando al equipo Liverpool FC cantando a más no poder esta canción de Dua.

Caballero Dua Lipa (1)
TikTok Biro

Biro está en Chile: ¿A qué vino?

Tal como te adelantamos, el Tiktoker que destaca por su sonrisa y alegría llegó a nuestro país y ya ha grabado un par de videos para esta plataforma digital.

Celebrando mi próxima aventura en Santiago con una cueca chilena”, escribió Biro en la descripción de su primer registro.

A lo que distintos fanáticos de nuestro país le dieron la bienvenida.

Ejoooo, bienvenido 🙌🏻”, “Bienvenido a Chileeeee”, “Veo todos tus videos, es un placer tenerte en nuestro país, disfruta 😉”, “Necesito hacer el trend en vivo cantando Dua Lipa con este caballero” y “Tío guarde el celu 🥺” son solo algunas de las palabras que recibió Biro.

¿En qué parte está Biro?

El comentario que más llamó la atención fue el de una seguidora que dice haberlo visto por la quinta región.

¿Estás en Valparaíso? Estoy casi segura de que te vi 🤣”, le escribió, mientras que Biro le respondió: “Paparazzi 👀”, dejando la intriga de que este podría ser su paradero.

De hecho, entre los fanáticos del tiktoker inglés, también surgió la duda de que podríamos verlo en el concierto de Harry Styles este jueves 01 de diciembre en La Florida.

Desde FMDOS nos gustaría saber, ¿A qué crees tú que vino Biro?

Caballero Dua Lipa (2)
TikTok Biro

En vivo

Si no supiste amar...