Virales

«Anda a comprar el cono y vuelves»: Un perro chileno causa furor en TikTok

La habilidad de un perrito llamado Sam dejó a todos con la boca abierta en la conocida y popular red social.

Perro Viral En TikTok
TikTok: @soysamelperro

La inteligencia de las mascotas puede llegar a dejarnos con la boca abierta. Cuando esto queda evidenciado en un video que circula en las redes o en la web, este no tarda en volverse viral por la misma razón.

En plataformas como TikTok hay todo tipo de clips, pero parte de los favoritos son aquellos que son protagonizados por un perro. Ese es el caso de un video que no deja de sumar reacciones en esta plataforma.

Difundido por la cuenta de TikTok @soysamelperro, muestra las habilidades de un tierno perro para ir a comprar a la tienda lo que su dueña le pide. En este caso, un cono.

El perro más inteligente de TikTok

Este es el video viral de TikTok que muestra al perro cuando lo envían por un cono a una tienda / kiosco:

Al cierre de esta publicación, el video del perro Sam tenía más de 2 millones de reproducciones y más de 432 mil corazones. Además, atesoraba más de mil 400 comentarios de usuarios enternecidos y sorprendidos con las habilidades del can. De hecho, en su biografía dice: «Soy un perrito muy bonito y sé ir a comprar solito», algo que dedó desmostrado con el clip del cono.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: «Aunque me reten»: Denise Rosenthal pide a sus seguidores de TikTok adivinar el nombre de su nueva canción

En vivo

Si no supiste amar...