Espectáculos

«Una tribuna para nuestros artistas»: El análisis de Karen Doggenweiler tras el fin de La Fiesta de Chile

La cuarta jornada de La Fiesta de Chile tuvo como plato fuerte a Francisca Valenzuela, quien deleitó a sus seguidores con su música.

Gerardo Aliaga |

Fiesta De Chile Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla

Fiesta De Chile Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla

La noche del jueves 24 de febrero fue la última jornada de La Fiesta de Chile, programa animado por la dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

En su cuarto capítulo, el estelar de talento y humor nacional tuvo las risas de «El Flaco» Paul Vásquez, junto con todos los éxitos de Francisca Valenzuela.

Pero también fue momento de análisis para los conductores. Este programa marcó el debut de Mauricio Pinilla como animador de un show en vivo, quien recibió muy buenos comentarios en redes sociales.

Pero no estuvo solo. Tal como en su debut en TVN en Zona de Encuentro, fue acompañado por Karen Doggenweiler. La pareja confirmó su buena química sobre el escenario.

La animadora, en conversación con Tiempo X, compartió sus sensaciones tras el fin de La Fiesta de Chile. “Fue genial compartir con el equipo, ver a Mauricio Pinilla en un estelar en vivo y poder reencontrarnos con la música chilena que tanto nos gusta”, declaró.

Además, se refirió a la importancia que tuvo el programa para los artistas chilenos, que han sido afectados con mucha fuerza debido a la pandemia. «Sentimos que se hacía muy necesaria una tribuna para nuestros artistas. Lo hicimos por ellos, pero todos recibimos los beneficios de volver a escucharlos, de cantar, de emocionarnos y de reír también”, señaló Karen Doggenweiler.

La dupla de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler se reencontrará en un par de días cuando debute «Buen Finde», el nuevo matinal de los días sábado de TVN.

La última noche de La Fiesta de Chile

Créditos: Instagram @franciscamusic

En la cuarta y última jornada de La Fiesta de Chile, Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler recibieron el humor de Paul Vásquez, quien recibió comentarios divididos tras la presentación de su rutina.

El plato fuerte estuvo a cargo de Francisca Valenzuela. La cantante nacional deslumbró con sus éxitos y su desplante sobre el escenario ubicado en el Patio de las Comunicaciones de TVN. Éxitos como Quiero verte más y Prenderemos Fuego al Cielo, junto a nuevas canciones como Castillo de Cristal y Como la Flor fueron aplaudidas por sus seguidores en redes sociales.

Lee también:  ¡Al fin lo revelaron! El matinal Buen finde ya tiene fecha de estreno

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil