Espectáculos

¡El baile de la reineta! Divertido momento protagonizaron Priscilla Vargas, Repenning y el ‘Sepu’

Un animado momento se vivió en pleno noticiario, donde los periodistas, mostraron sus dotes en un baile mientras se veía un despacho.

Paulina Cardenas |

Priscilla Vargas Repenning Sepu

Priscilla Vargas Repenning Sepu

Ya es una tradición, que en medio de las coberturas noticiosas de las elecciones, ocurra un lado B un poco más divertido, aparte de la contingencia que está ocurriendo.

Esto fue lo que ocurrió en el noticiero «Meganoticias», donde los periodistas José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Rodrigo Sepúlveda se pusieron a bailar. 

Sí tal y como leíste: Los tres comunicadores bailaron al ritmo de la canción «El baile de la reineta». 

Pero para que entiendas un poco más la situación, te vamos a contar cuál fue el contexto.

Priscilla Vargas, Repenning y el ‘Sepu’: El Baile de la reineta

Como te contamos más arriba, tanto Priscilla Vargas, como José Luis Repenning y el ‘Sepu’ o Rodrigo Sepúlveda, protagonizaron un divertido y espontáneo momento en plena transmisión de elecciones.

Todo esto ocurrió cuando una de las periodistas en terreno, comenzó su despacho desde la Caleta Portales, donde entrevistaron a una mujer, la cual era conocida como la «Reineta Flaca».

Siguiendo con lo anterior, la mujer luego de hablar de su negocio, pasó a mostrar en pleno despacho, un divertido baile. Al que se le sumaron los periodistas.

También te puede interesar: «¡Luce irreconocible! José Luis Repenning mostró su cambio para «The Covers»»

«Vine sólo a ver el ‘baile de la peineta’. Yo después del ‘baile de la reineta’ me voy. Así que hagamos el baile, pero con todo. Hay que dejar la vida acá. Es lo único que queremos», expresó Rodrigo Sepúlveda.

Te preguntarás ¿Qué pasó después? Que tanto Priscilla Vargas, como José Luis Repenning y el propio ‘Sepu’ se pusieron a bailar al ritmo de la canción de la señora que estaba en Caleta Portales.

¿Qué te pareció el bale de los periodistas Priscilla Vargas, Repenning y el ‘Sepu’?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil