Espectáculos

¡El amor traspasó la pantalla! Esta es la pareja de actores que dejó «Adrenalina»

El amor traspasó la pantalla chica y a 25 años del estreno de la novela "Adrenalina" siguen juntos. Aquí te contamos quiénes son.

Adrenalina Pareja
Canal 13

Durante la jornada de este lunes 23 de agosto, se dio el vamos al re estreno de la teleserie noventera «Adrenalina». Esta nueva producción llega a reemplazar a la novela «Machos», la cual se encontraba en su recta final.

Recordemos, que la teleserie se centra en la vida de Cathy Winter (Francisca Merino), una joven que perdió a sus padres y que tuvo que viajar a Santiago para reconstruir su vida.

Es en medio de todo esto, donde conoce a Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Sandra Villagra (Aranzazú Yancovic) y a Tamara del Canto (Berta Lasala), con la que forma el club de «las reinas de la noche».

Sin embargo, en medio de todas las grabaciones, hubieron varias parejas que cautivaron la pantalla. No obstante, en «Adrenalina», hubo una pareja que traspasó la pantalla y siguen juntos hasta el día de hoy.

«Adrenalina»: Esta es la pareja que traspasó la pantalla

hemos visto en varias teleseries a nivel nacional, que hay algunas parejas que se conocen en medio de las grabaciones y que después comienzan a salir y el amor se vuelve real.

Ha habido un número que han durado un par de años y luego se separar. Sin embargo, hay otro grupo que sigue con la relación hasta la actualidad.

También te puede interesar: ««Verdades Ocultas»: Estos han sido los villanos de la teleserie»

Y «Adrenalina» no es la excepción. Como te adelantábamos más arriba, hay una pareja que traspasó la pantalla y viven su amor hasta ahora.

¿De quién se trata? Pues del actor Carlos Díaz y de la actriz Camila Videla. 

Ambos fueron parte del elenco de la teleserie noventera «Adrenalina». De hecho Díaz interpretaba a Gaspar Mardones, quien trataba de formar una relación a como dé lugar con Sandra Villagra.

Adrenalina
Instagram @carlos.diaz.leon

En el caso de Camila Videla, ella dio vida a Loreto Amenábar, una joven que tenía una relación oculta con Fabián Undurraga (Güido Vecchiola), quien era el mujeriego de la época.

De hecho, Carlos Díaz siempre que puede está subiendo fotos a su perfil de Instagram, sobre cómo partió su relación con Camila Videla, con la cual lleva 21 años de pareja.

Carlos Díaz
Instagram @carlos.diaz.leon