Espectáculos

Revelan el alto precio que cobra Karol Lucero para hacer publicidad en su Instagram

Fue Cecilia Gutiérrez quien contó el precio de Karol Lucero para compartir productos y marcas en sus redes sociales

Equipo FMDOS |

Karol Dance Instagram

Karol Dance Instagram

Retirado de la televisión y concentrado en sus múltiples negocios, Karol Lucero ha consolidado su carrera en redes sociales, logrando más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Una cifra que lo cataloga como influencer y que le permite explotar la publicidad en sus redes sociales, promocionando productos.

Este trabajo le ha permitido seleccionar con mucho cuidado las marcas a las que le hará publicidad, ya sea en historias de Instagram como post en su perfil, los que incluso llegan a tener diferentes precios.

El alto precio de Karol Lucero por las promociones en Instagram

Fue Cecilia Gutiérrez, apodada como la Miss Bombastic, quien dio a conocer la millonaria cifra que pide Karol Lucero para compartir contenido en Instagram.

De acuerdo a una historia que compartió, Cecilia contó que «el actor e influencer Alberto Herrera publicó una conversación con Karol Lucero con un emprendedor, donde cobraba dos millones de pesos por una publicación en su Instagram… 2 millones!».

Según la captura de pantalla publicada por el influencer @anotherbrother_, Karol Lucero cobra un millón de pesos por historias de Instagram y dos millones de pesos por un post en el feed de la misma red social. 

Además se deja entrever que puede haber una promoción, ya que quien maneja la cuenta del ex chico Yingo, asegura que «Karol siempre apoya a emprendedores». 

El influencer no se refirió al tema, y prefirió seguir con su contenido tal cual lo hace día a día, donde en historia usualmente hace promoción a diferentes tiendas de tecnología, belleza y disfraces. Sin dejar de lado su emprendimiento de Bitcoins. 

Leer más: ¡Se salvó! Pamela Díaz contó las complicaciones que sufrió durante el lanzamiento de su línea de maquillaje

La cuenta de viajes de Karol Lucero y Fran Virgilio

La pareja ya no esconde su amor y lo grita a los cuatro vientos. De hecho, ambos decidieron crear una cuenta de Instagram de sus viajes, el que convirtieron en un blog personal donde comparten todas sus aventuras.

Ahora Karol Lucero y Francisca Virgilio andan de viaje en Texas, visitando los rincones de la ciudad estadounidense. Pero no solo comparten sus mejores fotografías de los lugares que visitan, sino que entregan diferentes tips para sus más de 51 mil seguidores.

Los enamorados también se han tomado tiempo para recorrer diferentes lugares de Chile como Constitución, el Litoral Central y el Cajón de Maipo.

Leer más: ¡Son gemelos! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron embarazo

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil