Espectáculos

El accidente de Gala Caldirola: tiene 12 tornillos en el rostro

Invitada al programa Pero con Respeto, Gala Caldirola reveló impactantes detalles del accidente automovilístico que sufrió.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

En la noche de este miércoles, 13 de abril, Gala Caldirola estuvo invitada al late de JC Rodríguez en Chilevisión, Pero con Respeto, donde dio detalles del fuerte accidente automovilístico que sufrió.

La modelo española Gala Caldiola, no sólo contó las causas y repercusiones de su accidente, sino que también entregó un potente mensaje de superación, amor propio, actitud y autoestima. Todas estas cosas, aprendidas en medio de su rehabilitación.

El accidente de Gala Caldirola

«Tenía 19 años», comenzó Gala Caldirola sobre el momento cuando sufrió el fatídico accidente vial. «Tuve un accidente fuerte que ya lo he contado en alguna ocasión», reveló.

Gala Caldirola contó que en el accidente «me fracturé la espalda, dos vértebras. Tuve lesiones en el rostro también». Contó que el siniestro ocurrió cuando un ciervo salió de pronto a la carretera, cerca de las cinco de la mañana.

«Igual la persona que manejaba iba a una velocidad muy alta», advirtió. «Chocamos y caímos por un barranco. Yo iba detrás pero no llevaba puesto el cinturón (de seguridad). Aprendí esa lección. Yo lo primero que hago cuando me subo a un coche, es ponerme un cinturón», confesó.

Gala Caldirola indicó que ella recibió todo el impacto del accidente. «A los demás no les pasó absolutamente nada, salí disparada». «Hospitalizada, estuve como un par de meses. Después, me trasladaron a mi casa. Pero el tiempo total de recuperación fue más o menos tres años», reveló.

Ese fue el tiempo que tardó en volver a tener una vida completamente normal y sentir su rostro como antes. «Cuando yo llegué a Chile, hacía muy poquito que yo había terminado mis citas con el doctor. Yo llegué con 22 años«, contó Gala.

La recuperación del rostro de Gala Caldirola

Gala Caldirola contó que el accidente causó que algunos huesos de su cara se quebraran y otros directamente se pulverizaran.

«Perdí el pómulo, el máxilar, me fracturé la nariz, el huesito de acá», detalló al mismo tiempo que contó que su ojo derecho está sustento por una red de titanio. «Llevo cuatro o cinco placas, 12 tornillos y una red que sostiene el ojo«, indicó. Los detalles dejaron a JC Rodríguez con la boca abierta en pleno programa.

«Soy como Robocop», broméo Gala Caldirola, al tiempo que JC Rodríguez le preguntaba con humor si no sonaba en los detectores de metales de los aeropuerto. «No sueno nada», respondió entre risas la modelo española.

Lee también: Pero con Respeto: Gala Caldirola confesó si volvería o no con Mauricio Isla

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil