Espectáculos

Edmundo Varas reveló su inesperado vínculo familiar con Daniela Aránguiz

El recordado ganador de Amor Ciego fue el más reciente invitado del programa Sígueme y te Sigo, emitido por TV+.

Edmundo Varas
Captura TV+

En la tarde de este martes, 9 de mayo, tuvo lugar una nueva emisión de Sígueme y te Sigo, por TV+. Allí, estuvo invitado Edmundo varas quien reveló un inesperado vínculo familiar con Daniela Aránguiz.

Esto pasó cuando analizaban las recientes declaración de Jorge Valdivia, ex de Daniela Aránguiz, quien no cerró la puerta a la posibilidad de ingresar a un reality show, algo que de lo que opinó Edmundo Varas.

El ganador de Amor Ciego dijo: «Yo igual lo conozco». Y le dio la razón a Andrés Baile quien encontró al Mago Valdivia como un candidato ideal para este tipo de programas, ya que ha sido definido como el más «divertido y desordenado» dentro de los planteles de fútbol.

En ese sentido, Edmundo Varas reveló: «Él es así, es como su esencia», y dijo que lo conoce porque Daniela Aránguiz es la madrina de su hija. Esto dejó a todos con la boca abierta.

La revelación de Edmundo Varas

En primer lugar dijo: «Lo que pasa es que Daniela Aránguiz es la madrina de mi hija, entonces hemos compartido en varias oportunidades».

El conductor de Sígueme y te Sigo, Francisco Kaminski afirmó entonces: «O sea que es tu comadre». En ese contexto, Varas aclaró que hace mucho tiempo no la ve, ya que la panelista de Zona de Estrellas es una gran amiga de su ex, Francoise Perrot.

También, Edmundo Varas confesó no recordar cuándo fue la última vez que Daniela Aránguiz vio a su ahijada Florencia. La hija de él ya tiene 13 años de edad.

Además, contó en pleno programa que Francoise Perrot es la madrina de Agustina, la hija de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia. Por lo tanto, son compadres y comadres por las dos familias.

Lee también: «Qué paja la verdad…»: El furioso descargo de Rocío Toscano en contra de Daniela Aránguiz

En vivo

Si no supiste amar...