Espectáculos

«Edificio Corona»: Actitud de Germán hacia Javiera generó ola de críticas

Un tenso momento se vivió en la teleserie vespertina "Edificio Corona", donde la amenazante actitud de Germán generó ola de críticas.

Edificio Corona

La teleserie «Edificio Corona» está viviendo momentos de máxima tensión. Esta vez la escena fue protagonizada por Germán (Mario Horton) y Javiera (María Gracia Omegna).

Y este momento se pudo ver en el capítulo del pasado jueves 13 de mayo, donde se vio que Javiera visitó el departamento que compartió con Germán, para ver a la hija de este Catalina (Paula Luchsinger), para ver cómo iba su embarazo.

Esta acción de Javiera generó la ira de Germán, quien la agarró fuertemente del brazo para que no se fuera del departamento.

Fue ahí que la joven, se enojó y criticó el actuar de su ex: «Suéltame. ¿Tú te pegaste en la cabeza? Quién eres tú para decirme lo que yo necesito«, dijo Javiera.

Fue ahí que Germán expresó: «Por supuesto que yo puedo decirte lo tienes que hacer o necesitas. Porque aunque no te guste o te moleste, sigo siendo tu marido«.

Esto molestó de sobremanera a Javiera quien agregó: «¿Qué tiene que ver eso? ¿Te vuelve mi dueño, mi papá o que se yo? Que tú puedes venir a decirme lo que tengo o no que hacer«.

«Bueno si yo te veo actuando de forma poco coherente por supuesto que te lo puedo decir«, añadió Germán.

Ahí fue donde Javiera dijo: «No te imaginas lo coherente que me siento, ni siquiera te imaginas lo segura que estoy con la decisión que tomé«.

La amenaza de Germán

Luego de esto, la escena en «Edificio Corona», se torna un poco más violenta, pero no porque llegue a los golpes, sino por la amenaza que hace Germán.

«Deja de hablar estupideces Javiera. Nosotros no nos vamos a separar, métete eso bien en la cabeza, porque si tú te separas de mí yo te voy a hacer la vida imposible«, expresó Germán, a lo que Javiera le dijo «¿me estás amenazando?».

Fue ahí que Germán dio un argumento que dejó mucho que desear: «Cómo puedes decir esa estupidez? ¿Cómo te voy a estar amenazando a ti? Cómo se te ocurre. Lo que me pasa es que tú me haces decir estupideces, tú me pones así y me haces hablar tonteras Javiera».

«Mi amor, yo necesito que entiendas por favor que si tú te separas de mí te vas a arrepentir, no te puedes separar de mí, sería el peor error de tu vida. Después vas a volver acá y me vas a decir que volvamos, eso vas a hacer porque te conozco y en ese momento no sé si voy a estar disponible», agregó Germán.

«No te estoy pidiendo que te olvides o que me perdones, yo no te puedo ayudar, lo siento, pero el que se va a tener que sostener solo eres tú Germán», agregó Javiera.

Fue en ese momento que apareció Catalina, quien dio su opinión sobre la situación: «Yo ya sé lo que pasó, sé que ambos fueron infieles y que están solos, y creo que esta podría ser una oportunidad para que se perdonaran como ustedes dos lo hicieron, creo que podrían perdonarse».

Las reacciones de los seguidores de «Edificio Corona»

Inmediatamente, los fans de «Edificio Corona» se manifestaron en redes sociales, y criticaron la actitud del personaje de Mario Horton.