Espectáculos

«Edificio Corona»: ¿Maca y Jacinta van a terminar? Aquí te contamos todos los detalles

En un nuevo capítulo de "Edificio Corona", se pudo ver que Macarena tiene que tomar una importante decisión respecto a su vida amorosa.

Edificio Corona Maca Y Jacinta

Como te contamos anteriormente, en la novela de las 20 horas, «Edificio Corona», se vieron varias cosas que muchas y muchos seguidores de la teleserie esperaban.

Primero que todo, el tan esperado acercamiento y posterior beso de ‘Rubinera’, pareja formada por Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz).

A raíz de esto, Rubí habló con Miguel (Max Salgado), para terminar su relación y darle las verdaderas razones sobre por qué no quiere estar con él.

Sin embargo, el joven no se tomó muy bien esta situación, y lanzó una frase homofóbica que no cayó muy bien en los seguidores de «Edificio Corona».

«Edificio Corona»: Maca y Jacinta

No obstante, Rubí no fue la única que tuvo que tomar una decisión respecto a la relación que estaba llevando, ya que Maca igual tuvo que ver qué hacer con Jacinta (Daniela Castillo).

Todo esto debido al capítulo de este jueves 10 de junio de «Edificio Corona», donde se pudo ver que Maca y Rubí siguen cada vez más cerca y quieren estar juntas.

«Yo quiero estar contigo«, expresó Rubí, a lo que Macarena respondió «no lo puedo creer, no sabes cuantas veces pensé en este momento, no puedo dejar de sonreír».

«Obvio que eres importante, si me diste vuelta el mundo, como no ‘cachai’. ¿Qué vamos a hacer ahora?«, agregó Rubí.

Siguiendo con lo anterior, Maca no se olvidó de su relación con Jacinta. «Tengo que hablar con ella, es que ha sido súper importante para mí y no la quiero pasar a llevar, no se lo merece».

Además, Maca añadió «Pucha, quiero que entiendas que no va a ser tan fácil para nosotras«.

Sin embargo, Rubí está decidida a estar con Maca «yo te juro que estoy dispuesta a darlo todo para estar contigo«.

no obstante, como Maca conoce tan bien a Rubí le dijo lo siguiente: «Te quiero decir algo, yo estoy muy contenta por ti, pero aunque tú me pongas esa cara de chora, yo sé que estás muerta de miedo, pero se va a pasar, y te juro que no hay mejor que atreverse a sentir lo que uno es.

Edificio Corona

Pero, ¿Qué pasará en «Edificio Corona» con Maca y Jacinta?

En el adelanto del capítulo del próximo lunes 14 de junio se pudo ver que Maca se va a juntar a conversar con Jacinta y se pudo vislumbrar que la hija de Sergio (Francisco Melo), terminaría su relación con Jacinta.

«Eres tan linda, me has apoyado tanto, me diste tanta fuerza y ánimo siempre, en serio tú no sabes cuánto te agradezco», expresó Maca.

Fue ahí que todo quedó en suspenso, ya que terminó el adelanto.

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras finalizar el adelanto, los seguidores de ‘Rubinera’, inmediatamente llenaron las redes sociales con especulaciones sobre el capítulo.