Espectáculos

«Edificio Corona»: Frase homofóbica de Miguel desencadenó ola de críticas

Una frase que indignó a los seguidores de "Edificio Corona", quienes expresaron su rechazo hacia Miguel a través de redes sociales.

Edificio Corona Miguel Y Frase

Una esperada escena se vivió en el capítulo del pasado lunes 07 de junio, en la novela «Edificio Corona».

¿La razón? Que las y los fanáticos de la teleserie, esperaban con ansias, el momento en que Rubí (Vivianne Dietz) hablara con Miguel (Max Salgado).

Esto porque la joven iba a terminar su relación con Miguel, debido a que le gusta la Maca (Hitzka Nudelman).

«Edificio Corona»: Frase homofóbica de Miguel

Pese a que todas esperábamos un poco de drama, ya que lo que Rubí tenía que decirle a Miguel no era algo fácil, nunca pensamos que iba a terminar de esta forma.

Te preguntarás ¿Por qué? Porque Miguel no reaccionó para nada bien tras la confesión de Rubí.

Pero tranquila que si no viste la escena de «Edificio Corona», no te preocupes que aquí en FMDOS te contamos todos los detalles.

La escena comenzó con Miguel yendo al departamento de Rubí para pedirle explicaciones, porque su relación no iba muy bien, luego de que la joven le pidiera un tiempo.

Fue ahí que Rubí aprovechó para sincerarse con Miguel, y le contó que todos los problemas que estaban viviendo se debían a que a ella le gustaba Macarena y que de hecho se habían besado.

Sin embargo, todo parece indicar que Miguel entendió cero del mensaje de Rubí.

«De verdad no entiendo nada. O sea, de todas las razones que existían para que termináramos esta es la última«, expresó Miguel.

Siguiendo en esa línea, Rubí trató de seguir explicándole lo que le ocurría: «Te juro que yo nunca he querido hacerte daño, nunca te quise mentir«.

No obstante, Miguel seguía sin entender la situación y siguió buscando explicaciones de Rubí.

Al punto que en «Edificio Corona», se escuchó una frase homofóbica de Miguel que generó el enojo de Rubí.

«Acaso la psicóloga te dijo que te gustaba la Maca (…) Un besito es una cosa normal, no sé, típica, es como una moda. La Maca le cuenta a su papá, tú le quieres contar a tu mamá, es una moda«, exclamó Miguel.

Pero Rubí, lo paró en seco y fiel a su estilo le dijo «No seas ignorante, no es una moda, no se trata de ir a la feria a comprar ropa. Son sentimientos, y yo también tengo miedo, no sé lo que se me viene para adelante«.

Finalmente, la pelea termina con Miguel diciendo Es la primera vez que amo a alguien así, de verdad, y es la primera vez que me hacen algo así. Lamento mucho haberme equivocado contigo«.

Reacciones en redes