Espectáculos

«Echo de menos mi rutina de teleseries»: Jorge Zabaleta sobre un posible regreso a la pantalla chica

Últimamente hemos visto al actor en otras facetas, más en redes sociales y en programas de conversaciones, como en Socios de la Parrilla.

Jorge Zabaleta
Instagram @zabaletachile

Últimamente hemos visto una nueva faceta laboral de Jorge Zabaleta, ha estado alejado de las teleseries desde que inició la pandemia. Sin embargo, esto le abrió un mundo de posibilidades.

Comenzó con lives en Instagram, los cuales llegaron en el momento justo, pues el actor estaba en una mala situación mental por el encierro y todo lo que conllevaba estar en cuarentena total. Además, el aseguró que con esto logró reinventarse, pues a un punto eran 15 personas las que trabajaban detrás de estos en vivo.

Luego lo vimos en Socios de la Parrilla, un programa en YouTube que realizaba con Pancho Saavedra, con quienes son cada vez más amigos. A este le fue también que llegó a la televisión como un programa de conversación en Canal 13, el cual tuvo bastante sintonía.

Socios De La Parrilla Temporada 2
Créditos: Canal 13.

Pero ¿Jorge Zabaleta quiere volver a las teleseries?

En una entrevista con el medio Glamorama Jorge Zabaleta habló de un posible futuro en las teleseries. Y aunque primero indició que había que darles un espacio a las nuevas generaciones también dijo que «nunca digas nunca».

«Veo con súper buenos ojos cómo están haciendo cada vez mejores teleseries. Hoy Mega, la última de la Quena Rencoret, Hijos del Desierto, se ve increíble. Tiene un mono impresionante. Las cosas van mejorando. Están saliendo también actores nuevos», expresó el actor.

«No cierro la puerta para nada. Y echo de menos mi rutina de teleseries. Vivir esos ocho o nueve meses con tus compañeros, trabajando, grabando. Echo de menos a mis compañeros. Por 20 años los veía más que a mi familia. Entonces, también se extraña», indicó Jorge Zabaleta. 

Sin embargo, actualmente está enfocado en otro tipo de proyectos, como Socios de la Parrilla, y tiene otros que vienen en camino, por lo que, primero quiere que eso resulte bien antes de saltar en otro tipo de compromiso.

También te puede interesar: Rocío Toscano reveló un íntimo detalle de su pololo

En vivo

Si no supiste amar...