Espectáculos

Gala Caldirola presume sus «ojitos marrones» en Instagram

La modelo española publicó una nueva fotografía desde la cama en su cuenta oficial de la popular red social.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La popularidad de Gala Caldirola en redes sociales no deja de crecer. La modelo española se ha adueñado de la televisión chilena con su carisma y también en sus perfiles de estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, Gala Caldirola ya suma más de 2 millones 800 mil seguidores. Allí, suele publicar diversas fotos y videos que no tardan en generar reacciones.

Así ocurrió recientemente con una nueva foto de Gala Caldirola desde la cama, donde presumió el hermoso color de sus ojos.

Gala Caldirola
Instagram: @galacaldirola

«Ojitos marrones 🤎«, escribió Gala Caldirola al pie de su foto, postal que no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Llovieron los elogios para Gala Caldirola

Al cierre de esta nota, la foto de Gala Caldirola acumulaba miles de likes y múltiples comentarios con elogios para ella.

«Ishaaa mi ojito de lucero». «Linda Gala ✨». «Hermosaaa como siempre, besitos!!». «Ojitos lindos❤️». «Linda Gala ❤️❤️». «Cada día mejor💣👏👏🥰❤️». «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍😍 que tengas un buen sábado cuídate tienes 👁 preciosos te vi ayer PH». «Preciosa como siempre 😍». «Eres realmente muy hermosa y que ojos mas bellos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Te ves Mega ultra hermosa bb ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Nada es igual sin tus ojos marrones ❤️🤗». «Saludos. Feliz noche. Bendiciones para ud 🙏». «Que mujer mas bella ❤️❤️❤️». «Ojitos dulces y tiernos lleno de amor❤️❤️❤️🔥🔥🔥😍😍😍». Esos fueron algunos mensajes que recibió en la popular red social.

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Gala Caldirola alertó a sus seguidores tras terminar en la clínica

En vivo

Si no supiste amar...