Espectáculos

Dua Lipa en Chile: Fanáticos se enojaron por la venta de entradas para el concierto

Este miércoles los fanáticos de Dua Lipa hicieron largas filas digitales para conseguir una entrada a su primer concierto en nuestro país.

Pedro Muñoz |

Dua Lipa

Dua Lipa

¿Alcanzaste a comprar? Este miércoles se vivió un caos total para acceder al sitio de la preventa del concierto de Dua Lipa en Chile.

A las 13:00 horas, miles de fanáticos hicieron fila virtual en el sitio de Puntoticket para poder alcanzar a comprar una entrada, pero los tickets se agotaron casi de inmediato.

Mientras la hora, los reclamos por parte de los usuarios comenzaron a aparecer en redes sociales, respecto a la cantidad de gente tratando de adquirir un boleto para Dua Lipa en Chile.

Ante la falta de entradas, los fanáticos usaron Twitter para criticar el recinto elegido para el concierto, el Estadio Bicentenario de la Florida, con capacidad para 25 mil personas a la hora de hacer conciertos.

De esta forma, los fanáticos postularon al Estadio Nacional para que Dua Lipa se presentara en Chile.

Esto porque este espacio puede albergar más de 60 mil personas en un evento musical de este tipo, cifra que según los seguidores de la intérprete “podría llenar fácilmente”.

De hecho, varios también opinaron que lo que podría hacer la productora a cargo es confirmar una segunda fecha, tal como lo hicieron este miércoles con Coldplay.

Las reacciones de los fans de Dua Lipa:

Lee también: Coldplay en Chile: Así fue la visita que llenó el Estadio Nacional

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil