Espectáculos

Dramática eliminación se vivió en ‘El Discípulo del Chef’

Esta noche se fue uno de los participantes más queridos y de los que se postulaba para llegar a la final en 'El Discípulo del Chef'.

El Discipulo Del Chef Eliminados
Instagram

Este miércoles 20 de octubre se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

Y esta vez las reglas nuevamente cambiaron. Ello, pues la primera etapa fue cocinar en solitario, la cual ganó el actor Felipe Izquierdo.

Ya en una segunda fase los participantes se conformaron en duplas y tuvieron que cocinar un plato a base de champiñones.

Las duplas quedaron así: Kenita Larraín y  Álvaro Morales;  Víctor Díaz (el zafrada) y Yuhui Lee; Gala Caldirola y Camilo Huerta; Renata Bravo y Jacqueline Pardo; y Helénia Mélan e Iván Cabrera.

¿Quién abandonó el programa?

Las distintas duplas presentaron sus preparaciones, las cuales fueron evaluadas por los chefs  y por Felipe Izquierdo.

Sin embargo, Felipe Izquierdo, el inmune del capítulo, fue el que eligió al peor plato.

Revisa: ¡Ya están todos! «Yo Soy All Stars» definió a sus últimos finalistas

‘Hay un plato que me pasó que uno de los ingredientes fue mas potente, definitivamente que en otros platos, donde sí hizo perder el hongo. Y ese plato es el de Álvaro y Kenita’, expresó Izquierdo.

‘Por el tema del jamón serrano, que no quiero decir que el de ustedes haya sido el más malo… pero por muy poco tengo que escogerlos’, agregó el actor.

Así las cosas, el nuevo eliminado estaba en Álvaro Morales y María Eugenia Larráín, lo cual se resolvió por decisión de los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

La decisión no fue unánime, sin embargo, quien abandonó la cocina en esta eliminación de ‘El Discípulo del Chef’ resultó ser Álvaro Morales.

‘Gracias Kenita porque tu confianza demostró tu alma también, yo me quedo con esos valores. Me encanta lo que hacen y me dieron la oportunidad de caminar entre gigantes y eso se los agradezco’.

‘Gracias chiquillos por todo lo que me entregaron, fue muy bonito estar acá’, agregó Álvaro en su despedida, desatando lágrimas entre todos sus compañeros.

Y entre ellos, también se emocionaron la chef Carolina Bazán y la animadora del programa, Emilia Daiber.

¡Fue una dramática eliminación la de este capítulo en ‘El Discípulo del Chef’!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...