Espectáculos

Douglas llega a De tú a tú: Contará lo más difícil de vivir en Miami

El cantante conversará con Martín Cárcamo sobre las razones que lo llevaron a salir de Chile, su infancia y mucho más.

Valentina Miranda |

Douglas De Tú A Tú 2

Douglas De Tú A Tú 2

Este domingo se estrena un nuevo capítulo de De tú a tú, y esta vez uno de los grandes invitados es el cantante chileno Douglas

Directamente desde Miami, el cantante conversó con Martín Cárcamo sobre los diferentes episodios que ha tenido que vivir, desde su niñez hasta su cambio de país. 

Desde la comodidad del hogar, Douglas compartirá sobre el amor incondicional que siente a su familia, la sólida relación que ha construido junto a Ana Sol Romero. Pero también contará la decisión que los llevó a vivir en Miami, su infancia en Conchalí y lo difícil que ha sido no ver a sus padres desde la pandemia. 

El capítulo estará marcado por grandes momentos, incluyendo risas, alegrías, pero Martín Cárcamo logrará sacarle más de una lágrima a Douglas en De tú a tú.

«Cuando no tienes nada, todo está bien… yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y tengo recuerdos maravillosos». 

Créditos: Canal 13.

Lee también: ¡Imperdible! Conoce a los famosos chilenos que se han radicado en Estados Unidos

La casa de Douglas en Miami

Esta no es la primera vez que el artista nacional muestra su casa en Estados Unidos. Y es que Douglas y Ana Sol Romero participaron en La Divina Comida. 

La pareja vive en Weston en Florida, mismo barrio de Rafael Araneda y Petaccia. Y la casa tiene un toque muy especial, con una decoración elegida por Ana Sol.

En esa oportunidad Douglas compartió los detalles de su casa, el estudio que mantiene y todas las comodidades para recibir a sus amigos. Ya en otras entrevistas, el cantante había explicado que con sus raíces humildes en Conchalí, estaba profundamente feliz que su carrera le permitiera vivir en otro país, y tener nuevas posibilidades laborales.

Lee también: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda mostraron su gran casa en La Divina Comida 8

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil