Espectáculos

«¿Dos escenas?»: La molestia de los seguidores de «Verdades Ocultas» tras adelanto

Para nada contento quedaron los seguidores de la novela "Verdades Ocultas", luego de ver el adelanto del nuevo capítulo.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Adelanto

Verdades Ocultas Adelanto

La tarde de este viernes, pudimos ver el capítulo 1039 de la teleserie «Verdades Ocultas». 

En esta oportunidad, dicho capítulo estuvo marcado por el desarrollo -o casi- del matrimonio de Olivia (Carmen Zabala) y Mateo (Cristián Carvajal). 

De hecho, la mayor parte del capítulo se trató de la ida de Olivia a la iglesia en compañía de su primo Benjamín (Gabriel Urzúa), quien fue el encargado de llevarla al altar.

Pero, en medio de esto, vimos que el drama estuvo presente, ya que una de las personas más tristes con el casamiento de Olivia y Mateo es Gaspar (Cristián Arriagada), quien está enamorado de Mateo desde que eran adolescentes.

Al punto que el joven abogado llegó a emborracharse para así poder olvidar toda la situación. pero finalmente igual terminó yendo a la iglesia.

De hecho, el capítulo 1039 finalizó con la escena donde vimos que Javier (Ricardo Fernández) llegó a la iglesia, luego de ir a buscar las argollas de matrimonio que Agustina (Catalina Guerra) dejó olvidadas en su casa.

Y fue precisamente en ese momento, donde Gaspar le quitó los anillos y dijo que él iba a llevarlos.

«Verdades Ocultas»: Fanáticos molestos tras duración del adelanto

Si eres un o una seguidora de «Verdades Ocultas», probablemente sabrás que una vez finalizado el capítulo viene el adelanto de lo que podremos ver al día siguiente.

Y precisamente fue este adelanto el que dejó bastante molestos a los seguidores de la teleserie. ¿La razón? Debido a la corta duración que tuvo. 

Lee también: Nueva teleserie de Mega: Conoce qué otros actores se suman al elenco

De hecho, hubo algunos seguidores en rede sociales, que le sacaron una captura al tiempo de duración del video y solo alcanzó los 47 segundos, siendo que por lo general supera el minuto. 

Fue así que las redes sociales se llenaron de comentarios, de los fanáticos de «Verdades Ocultas» donde los usuarios expresaron su molestia.

Lee también: ¿Qué le pasó? Expresión de Javier al ver a Martina dejó sorprendidos a seguidores de «Verdades Ocultas» 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil