Espectáculos

¿Dirá la verdad? Arturo sufrió desmayo y podría confesar la verdad sobre su enfermedad en Pobre Novio

Con el avance del próximo capítulo, los seguidores de la teleserie, quedaron expectantes sobre la confesión que hará Arturo sobre su salud.

Pobre Novio Arturo
Captura Pobre Novio

Durante la tarde del pasado lunes 07 de febrero, Mega estrenó el capítulo 103 de la teleserie vespertina Pobre Novio.

En esta oportunidad, vimos que Vilma (Carolina Arregui), y Arturo (Héctor Noguera), están por inaugurar la pastelería.

Y es por esta razón, que llegaron Pamela (Francisca Walker), Bella (Teresita Reyes), Johnny (Claudio Castellón) al lugar, para acompañarlos en este importante momento.

Sin embargo, en medio del discurso de Pamela, Arturo se descompensó y se desmayó, lo que provocó el susto de todos los presentes.

Tras esto, rápidamente llegó una ambulancia la que trasladó a Arturo al hospital. Y fue justo en ese momento, donde apareció Francisca (Montserrat Ballarin), quien quedó en shock tras ver a su papá en una camilla.

Y una vez que llegaron al hospital, mientras esperaban alguna noticia, fue que Pamela increpó a Vilma y le dijo que esto era culpa de ella por darle muchos dulces a Arturo.

Sin embargo, fue Bella la que le dijo que el dulce no tenía que ver con esto. «No es eso, es otra cosa«, expresó.

A lo que Francisca comentó «¿Cómo que otra cosa? ¿Tú sabes algo Bella?«.

La confesión de Arturo en Pobre Novio

En el adelanto del capítulo 104 de Pobre Novio, vimos que Carlos (Alejandro Tejo), médico de Arturo, le dijo a su amigo que ya no podía seguir ocultando su enfermedad.

Y fue debido a esto que Arturo citó a Francisca, Pamela, Bella, Vilma, Johnny y Eduardo en su casa, para contarles todo.

Lee también: «Realmente rápido»: Nathalie Vera compartió con sus seguidores los nuevos retoques que se hizo en el rostro

«¿Papá nos puedes decir qué es eso que querías decir? Porque a mi me tiene francamente un poco nerviosa», expresó Francisca. 

Claro que no vimos la confesión de Arturo, pero sí pudimos ver las caras de sorpresa de Pamela y Francisca.

Lee también: Detalle en el look de Alicia en Pobre Novio se llenó de críticas en redes sociales