Espectáculos

¡Dio el sí! Belén Soto compartió hermosas fotos de su matrimonio

"Legalmente casados", declaró la actriz y escritora Belén Soto, quien ahora es la flamante esposa de Branko Bacovich. 

Érika Cabrera |

Belén Soto

Créditos: Instagram @belen_soto

Este martes 22 de noviembre, en la terraza de su propio hogar, Belén Soto contrajo matrimonio con Branko Bacovich.

Después de varios años de relación y tras comprometerse en enero de este 2022, la actriz y el empresario finalmente dieron el sí.

Y lo hicieron a través de una íntima ceremonia por el civil, la que solo contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

¡Qué vivan los novios!

«LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida«, escribió Belén Soto para acompañar las primeras imágenes de su enlace.

«Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero! 🤍22.11.22«, agregó la escritora de 25 años, en alusión al festejo que realizarán el próximo año en Tulum, México.

Créditos: Instagram @belen_soto

 

Créditos: Instagram @belen_soto

«Qué sean infinitamente felices», «muchas felicidades por este paso» y «se ven radiantes los dos», fueron algunos comentarios que recibió Belén Soto de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Créditos: Instagram @belen_soto

La historia de amor

Belén Soto y Branko Bacovich se conocieron de una manera inesperada, en una fiesta a la que ninguno de los dos pensaba ir.

Ella, por un lado, se encontraba con amigdalitis, mientras que él estaba trabajando en La Serena.

Sin embargo, las amigas de Belén Soto la obligaron a levantarse de la cama y, por su parte, Branko Bacovich a último minuto decidió ir.

Fue así como la encontró sentada en un rincón y se acercó a ella para conversarle, en donde surgió la química enseguida.

Después de ese encuentro y, tras un mes de conversaciones, Belén y Branco decidieron que no querían separarse nunca más.

«Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver. Te digo sí, mi querido B. 27/01«, fue lo que escribió Soto al anunciar su compromiso, en enero de este año, desde sus vacaciones en República Dominicana.

Publicación de @belen_soto

Lee también: Luz Valdivieso y Claudio Castellón celebran su amor con íntima escapada

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil