Espectáculos

Diana Bolocco y su llegada al área de entretención de Chilevisión: «Hay muchos proyectos»

Diana Bolocco hizo su primera aparición en Chilevisión como nuevo rostro y adelantó lo que podremos ver este 2023 en su paso por el canal.

Paula Farías Cerda |

Diana Bolocco Chilevisión

Diana Bolocco Chilevisión

Este viernes 6 de enero, Diana Bolocco sorprendió a todos los espectadores al hacer su primera aparición como el nuevo rostro de Chilevisión.

Sobre esto, habló en conversación con Chilevisión Noticias, donde dio más detalles de sus proyectos en la señal.

Acerca de su futuro en el canal, señaló: “Vengo al área de entretención, vengo a trabajar con los equipos de Carlos Valencia, lo conozco porque trabajó mucho con mi marido, tengo las mejores referencias de él”.

“Hay muchos proyectos, y ahí estamos evaluando el mejor de ellos para poder comenzar, no les puedo adelantar nada, pero muy pronto lo van a saber”, añadió Diana Bolocco.

La llegada de Diana Bolocco a Chilevisión: «Me siento en mi casa»

Sobre su llegada a la casa televisiva, Diana Bolocco señaló: “Como que me siento en mi casa, es muy extraña esta sensación, porque el edificio es distinto, es segunda vez que vengo”.

Además, la comunicadora agregó que «me he reencontrado con gente que conozco, quiero y admiro profesionalmente».

«Fue una conversación fácil y fluida, apenas me hicieron la invitación a participar, yo dije altiro ‘sí, ahí quiero estar’”. Las cosas a veces se dan estos círculos virtuosos, y así lo he sentido desde la primera conversación que tuve con la gente de Chilevisión. Se nota que hay un trabajo muy transversal y horizontal, eso me encanta”, indicó Diana Bolocco.

El mensaje de Diana Bolocco tras su nuevo futuro en la señal televisiva

Así también, Diana Bolocco se encargó de dar esta noticia a todos sus seguidores a través de Instagram, donde escribió unas extensas palabras por su nueva etapa en el canal.

«Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevisión. Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros», indicó Diana Bolocco.

«Gracias por recibirme con tanto cariño!!!! Y gracias por el bautizazo que me hizo mi nuevo equipo, el equipo de entretención. Estoy feliz de sumarme a este gran grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar», finalizó por medio de Instagram.

Lee también: Fran García Huidobro sobre su posible programa del Festival de Viña en Chilevisión: «Tendría que hacerlo con Julio César Rodríguez»

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil