Espectáculos

Diana Bolocco y Cristián Sánchez disfrutan de sus vacaciones en Madrid

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco compartió hermosas postales de su viaje en familia a la capital española.

Érika Cabrera |

Diana Bolocco

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se escaparon del frío intenso de Chile para saltar al calor.

Y esta vez, acompañados por Facundo y Gracia, con quienes están disfrutando al máximo.

«Felices los cuatro disfrutando de las bondades de Madrid. Bueno, disfrutando todo menos de los 40 grados! Pero estamos juntando calor para volver a Chile«, comenzó relatando Diana Bolocco para acompañar las imágenes de sus vacaciones.

«Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley. Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas…. 😂😂😂😂😂) Besos para todos y que tengan una maravillosa semana», agregó la animadora de El Retador.

«Vacaciones más que merecidas», «qué entretenido viaje» y «hermosa familia» fueron algunos comentarios que recibió Diana Bolocco en su cuenta de Instagram.

 

 

Lee también: Javiera Díaz de Valdés advierte que fue víctima de hackeo: «no contesten mensajes de mi número»

Cristián Sánchez vuelve a Canal 13

Mientras Diana Bolocco sigue consolidándose en Mega, Cristián Sánchez volverá muy pronto a Canal 13 con un programa de concursos.

Después de 14 años, el animador volverá al canal de Inés Matte Urrejola para liderar La Puerta Millonaria.

Este espacio se emitirá por las tardes, sumándose así al bloque que componen Aquí Somos Todos, Caso Cerrado y ¡Qué dice Chile!

«Me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar«, comentó Cristián Sánchez sobre este nuevo espacio.

«No tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta. De hecho, había tenido otras propuestas, pero dije vamos a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida», añadió el periodista de 50 años.

La Puerta Millonaria, que todos los días regalará dinero a los televidentes, será presentado por Polla Chilena de Beneficencia.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil