Espectáculos

Diana Bolocco tendría una condición para quedarse en Mega

La animadora del Mucho Gusto estaría lista para volver a su ex canal, pero primero debe cumplir una condición de su contrato.

Pedro Muñoz |

Canal 13 Diana Bolocco

Créditos: Instagram @dianaboloccof

La animadora Diana Bolocco ha dado de qué hablar las últimas semanas, pero no por su labor en la conducción del matinal Mucho Gusto, sino que por la posible salida de Mega.

Es que fin de año es sinónimo de cambios importantes para los canales y sus rostros, y la grúa televisiva tendría gran protagonismo.

Y como te habíamos mencionado más arriba, Diana Bolocco no estaría muy cómoda en el nuevo formato que ha tomado el matinal junto a José Antonio Neme, ya que ella quiere apostar por la entretención.

Recordemos que cada matinal ha optado por un estilo más informativo, debido al contexto político que vive el país.

Por lo mismo, la periodista estaría mirando para al lado.

¿Por qué? Esto luego que recibiera una interesante oferta por parte de su ex casa televisiva, estamos hablando de Canal 13.

Estos rumores tomaron más fuerza, luego que se filtró que Diana Bolocco no ha renovado su contrato con Mega y ha mantenido conversaciones con sus ejecutivos.

Según el programa de farándula, Me Late, han comentado que Diana Bolocco habría recibido importantes ofertas por Canal 13 para asumir estelares en el área de entretención.

Uno sería volver a la condición con su amigo Martín Cárcamo, y otro sería animador por primera vez en televisión junto a su hermana, Cecilia Bolocco.

Pero la decisión para la esposa de Cristian Sánchez no es nada fácil, ya que tendría condiciones que la podrían mantener en Mega.

La condición de Diana Bolocco con Mega

Según Fransico Halzinki, conocido como @expertoenreality, Diana Bolocco mantendría una condición con Mega en el caso de recibir una oferta de otro canal.

Usuarios de la cuenta de Instagram anunciada anteriormente, consultaron por la posible salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto.

Y claro, el experto de espectáculo respondió con todo.

“Aún es parte de Mega, pero tiene un precio acuerdo firmado con Canal 13 para regresar al horario Prime”, partió diciendo Fransico Halzinki.

Luego, contó explicando que “existe una condición en su contrato con Mega, que le podrían igualar o superar la oferta monetaria de Canal 13 para retenerla”.

En la misma publicación, aseguró que “es poco probable que ella lo acepte. Se dice que tras su llegada a Canal 13, podría hacer un programa junto a su hermana Cecilia”.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda negó su llegada a la conducción de “Mucho Gusto”: “Completamente falso”

 

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil