Espectáculos

¿Diana Bolocco será parte de «Tu Día»? Productor del programa aclara los rumores

Mariana Gallardo habló sobre la posibilidad de que Diana Bolocco sea parte de "Tu Día", el nuevo programa de Canal 13.

Naserin Mograby |

Canal 13 Diana Bolocco

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Diana Bolocco dejaría Mega para volver a Canal 13.

Las especulaciones empezaron luego que José Antonio Neme hiciera bromas sobre la situación de la periodista dentro de «Mucho Gusto».

Pero con el tiempo se hablado con mayor frecuencia la posibilidad de que Diana Bolocco regrese a su ex casa televisiva. Esto porque no se sentiría completamente cómoda con el nuevo formato del matinal.

Incluso el pasado lunes el animador de «Me Late», Daniel Fuenzalida aseguró que la conductora ya firmó los papeles con la señal privada.

¿Diana Bolocco será parte de Canal 13?

Algo que ya está confirmado sobre el futuro de la esposa de Cristián Sánchez en la televisión, es que no estaría en la mañana.

Así lo confirmó el productor ejecutivo de «Tu Día», Mariano Gallardo, quien descartó la posibilidad de que Diana Bolocco llegue a su programa.

«Que esté en conversacion con ‘Tu Día’, eso está desmentido absolutamente», declaró en una entrevista con BioBioChile.

Sin embargo, aclaró que no se puede hacer cargo de lo que los ejecutivos de Canal 13 estén hablando en otras franjas horarias. «Pero ‘Tu Día’ no tiene contemplado hacer algún cambio en la conducción por ningún motivo», aseguró.

Créditos: Canal 13

Te puede interesar: «¡Adiós «Mucho Gusto»! Diana Bolocco estaría lista para volver a Canal 13″

«Es falso el rumor de que nosotros estamos contemplando su incorporación a ‘Tu Día’. Estamos con un grupo muy cohesionado en pantalla y llevamos recién tres semanas. A todos esos comentarios malintencionados, yo hago oídos sordos», cerró.

De esta manera queda completamente descartada la posibilidad de que Diana Bolocco sea parte del nuevo programa de Canal 13.

Cabe destacar que el espacio conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler ha sorprendido, ya que en varias ocasiones ha empatado con su competencia, «La Mañana de Chilevisión», matinal que actualmente lidera la jornada.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil