Espectáculos

«Nada hacía presagiar…»: Así fue el regreso de Diana Bolocco a Mucho Gusto

Tras varios meses fuera del matinal, finalmente, Diana Bolocco, regresó a las pantallas de Mucho Gusto y aquí te contamos los detalles.

Diana Bolocco Y Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Como te contamos anteriormente, hace unos días atrás se dio a conocer, que la animadora Diana Bolocco volvía al matinal de Mega Mucho Gusto.

Recordemos, que tras la finalización del programa de talentos El Retador, Diana Bolocco volvía a hacerse cargo del matinal. Sin embargo, los hechos no fueron así, ya que se informó que la animadora no volvía a la mañana.

Sin embargo, debido al fallecimiento de la reina Isabel II, finalmente Diana Bolocco volvió al matinal de Mega, esta vez para hacerse cargo de reemplazar al periodista José Antonio Neme, que viajó a Inglaterra para cubrir el funeral.

Recordemos, que el periodista se fue como corresponsal no solo para el matinal Mucho Gusto, sino que también para el noticiero Meganoticias.

Y mientras dure su tiempo en Reino Unido, estará Diana Bolocco acompañando a Karla Constant en el matinal.

Lee también: Cristián Sánchez llena de elogios a Diana Bolocco en un tierno video

Así fue el regreso de Diana Bolocco al matinal Mucho Gusto

Pasaditas las ocho de la mañana, una vez que el noticiero dio el pase al matinal, vimos que la animadora Karla Constant, se encontraba sola en el estudio de Mucho Gusto. 

No obstante, tras unos minutos, apareció tras ella, Diana Bolocco quien iba con un tazón con té y un diario.

Fue ahí que Karla Constant comentó «Nada hacía presagiar…, vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas».

Tras esto, Diana Bolocco alzó la voz y contó en tono de broma «No te explico cómo me costó levantarme».

Sin embargo, a pesar de esto, Diana Bolocco aseguró que está «feliz de estar acá» y que antes de que comenzara el matinal «me estaba poniendo al día con las noticias económicas».

Pero, Karla Constant le dijo que no se preocupe ya que en estos días previos a las fiestas patrias «tienes que zapatear».

Lee también: ¡Vuelve! Diana Bolocco anunció su regreso a Mucho Gusto y explicó los motivos

En vivo

Si no supiste amar...