Espectáculos

«Qué bella»: Diana Bolocco se llena de elogios al posar en ropa deportiva

Varias reacciones dejó una fotografía de Diana Bolocco en redes sociales en medio de sus vacaciones familiares.

Diana Bolocco Ropa Deportiva
Instagram @dianaboloccof

Hace un tiempo Diana Bolocco anunció el lanzamiento de su línea de ropa deportiva en una gran multitienda, sorprendiendo a su seguidores con su emprendimiento.

Fue por medio de sus redes sociales que la animadora de Mucho Gusto dio a conocer los productos. Y el pasado miércoles quiso seguir promocionándolos.

Y la mejor manera de darle publicidad, es que la misma Diana Bolocco los use, así que para salir a trotar se puso su propia ropa deportiva.

Diana Bolocco se llena de tiernos comentarios

Así se pudo ver en la cuenta de Instagram de la periodista, donde subió una fotografía en la que aparece posando luego de hacer deporte durante sus vacaciones familiares.

«Aquí…. Muy casual mirando el mar…..😂 Tengo que darle los créditos a mi amigo @sergioariasmarchant por la foto y porque logró sacar lo mejor de mí…..», comenzó escribiendo Diana Bolocco.

«Me refiero a mi actitud reflexiva para que no se imaginen otra cosa ya», aprovechó de aclarar la animadora entre risas.

Diana Bolocco Ropa Deportiva
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Un beso para todos y que tengan un feliz ombligo de la semana!!!! (Ah, a todo esto, si encontraron linda la ropa deportiva de la foto es de mi colección!!!!! Y ya saben dónde encontrarla», añadió Diana Bolocco.

La publicación de la comunicadora consiguió más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios, donde destacó el de Cristián Sánchez, Michelle Adam y Luis Jara.

«Te PA-SAS-TE!», le escribió el esposo de Diana Bolocco, mientras que Lucho comentó «Guapaaaa». Por su parte, la mateoróloga le dejó un «Bellaaa».

Los seguidores del rostro de Mega también la llenaron de elogios. «Diana eres bella estupenda», «Pero Que ESTUPENDA!», «hermosa sirena frente al mar», «Regia y simpática» y «Muy regia y hermosa», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: Diana Bolocco compartió lindo momento de Cristián Sánchez con sus hijos