Espectáculos

Diana Bolocco compartió lindo momento de Cristián Sánchez con sus hijos

La animadora Diana Bolocco está pasando el verano en una playa de Chile junto a Cristián Sánchez y sus hijos.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez
@crissancheztv

Durante los últimos días de enero y comienzos de febrero, Diana Bolocco y Cristián Sánchez han estado disfrutando de sus vacaciones con sus hijos en la costa del país.

La presentadora de Mucho Gusto ha compartido diferentes momentos junto a su hijos, encantando a sus seguidores de Instagram con sus veraniegas postales.

Cristián Sánchez y sus hijos

En su última publicación, Diana Bolocco subió una foto de Cristián Sánchez junto a sus dos pequeños hijos, Facundo y Gracia. En el post aparecen los dos niños junto al conductor de televisión, riendo mientras juegan con su papá.

Los seguidores de Diana Bolocco ya superan el millón y medio de personas, y siempre se muestran entusiastas con las fotos de la animadora.

«¡Maravillosa la foto!», «Que manera de regalonear, me encanta», «hermosa familia», «preciosos, son idénticos a Diana«, escribieron en la publicación.

Cristián Sánchez
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Fanny Cuevas habló sobre su posibilidad de sumarse a Aquí se baila 

Además muchos aprovecharon de halagar al periodista de ESPN. «Eres un súper papá», «¡No hay nada mejor! Que manera de ser felices«, «Se nota que Cristián es un buen padre», comentaron.

Incluso, parece que la familia Sánchez / Bolocco recibirá un invitado especial, ya que el actor Cristian Riquelme también comentó el post de Diana Bolocco.

«El viernes vamos para allá. ¡Parrilla prendida plis!«, escribió el jurado de ¿Quién es la Máscara?.

Cristián Sánchez también ha estado compartiendo algunos momentos de sus vacaciones en la playa. Ayer el conductor de televisión compartió un video de su hija Gracia.

La niña tenía un divertido filtro con lentes ópticos gigantes, y estaba cantando. Aunque la canción fue interrumpida por Cristián Sánchez y su hijo Facundo, justo antes del final.

Lee también: «No puedo hacerme la loca»: Pancha Merino se disculpó con Kenita Larraín en El Discípulo del Chef

En vivo

Si no supiste amar...